*Expectativa Zack*
Soy Zack tengo 21 años , estoy terminando la universidad , pero por problemas del trabajo de mi madre tengo que cambiar de universidad , odio estos cambios , iré a un lugar donde no conozco a nadie .
Lunes en la mañana aproximadamente las 6:20 suena mi despertador , me levanto y me dirijo al baño , tomo una ducha fría , por alguna razón me gusta más el agua fría , salgo de la ducha , agarro un jean oscuro , unos converse blancos y la primera camisa que veo , bajo a la cocina , donde estaba mi madre .
-hola cariño ¿como dormiste?- me dijo mientras me daba un tazón con huevos y tocino.
-bien , espero conocer personas en mi nueva universidad - le digo mientras me sirvo un vaso con jugo de manzana .
Termine mi desayuno , me levante y le di un abrazo a mi madre , cojo mi chaqueta , cuando mi madre me dice
- mira esta es la dirección - me da un papel con una dirección cerca , tal vez 3 calles.
- gracias- le dije mientras cojo las llaves del auto .
Me acomodo y cojo el papel con la dirección de aquella universidad , después de preguntar unas 2 veces llegue, era posiblemente la universidad más grande que he visto , le pido a una joven muy hermosa talvez la mas linda que he visto que me ayude a ir a rectoría .
-debes ser nuevo- me dice mientras sonríe , su perfecta sonrisa me hizo sentir extraño.
- s-si- le respondo tartamudeando , ella me hizo sentir estúpido.
- Zoe- me dice mientras estira su brazo.
-Z-zack- le digo mientras estrecho su mano .
-¿que edad tienes?- le pregunto , no se como le digo eso , pero ella me hace sentir escalofríos.
-20 ¿y tú?- me responde.
-21- le digo aun mas nervioso .
-Bueno aquí es rectoría ¿necesitas algo mas? Tengo tiempo mis clases empiezan en una hora - me dice la chica.
- si , ¿podrías ayudarme a buscar mi casillero? -le digo mientras le sonrio.
Yo sabia donde quedaba , solo quería estar un poco mas con ella.
- Claro , te espero - me dice mientras entro a rectoría .
Me dan mi horario , con las llaves de mi casillero y un pequeño manual de la universidad.
- gracias - le digo al rector mientras salgo .
Cuando salí de rectoría Zoe estaba sentada esperándome.
- bueno vamos - me dijo mientras me ayudaba con mis libros .
- normalmente los casilleros están en orden así que ¿cuál es el tuyo?- me dijo mientras me sonrió.
- el 56b - le dije mientras la miro a los ojos.
- somos vecinos - me dice mientras señala mi casillero , estaba al lado del suyo - dejame ayudarte- me dijo mientras acomoda mis libros en mi casillero.
- Gracias hermosa - le digo mientras cierro mi casillero.
- bueno debo irme tengo clases en 15 minutos - me dice mientras saca unos libros de su casillero - un placer Zack- me dice mientras cierra su casillero.
- igual Zoe - le digo mientras se aleja .
*que guapa y simpática chica* Pensaba mientras observaba mi horario , cojo unos libros y me voy al salón de clases .
Paso por un largo pasillo en busca de mi primera clase, después de buscar por fin encuentro la puerta con el numero 508, toco dos veces la puerta con mis nudillos , me abre un hombre alto y calvo.
- eres el nuevo ¿verdad? - me dice mientras mira su lista.
- si - le digo mientras le paso la nota que me dejó el rector.
- pasa - me dice mientras me abre la puerta.
Doy un pequeño vistazo al salón y me sorprendo al ver a Zoe , me dirijo al asiento del frente al de Zoe , mientras tropiezo , pero no me caigo por suerte, camino al asiento y me siento.
- ¿Me estas siguiendo? - me dice mientras se ríe.
- debería - le digo mientras sacó mis libros .
*Olvide mis bolígrafos*
- Zoe ¿me prestas un bolígrafo?- le digo mientras la miro.
- claro , esperó y ames el color rosa - me dice mientras me pasa un bolígrafo rosado con olor a fresa.
- gracias - le digo mientras me rio muy bajo .
Al terminar clases guardo mis cosas y salgo corriendo donde Zoe -gracias- le digo mientras le entrego el bolígrafo.
- de nada - me dice con una sonrisa.
- ¿quieres tomar algo? Yo invito - le digo mientras le sonrio para que no me diga que no.
- claro - me responde sonriente mientras salimos juntos a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una ¡Lesbiana!©
Teen Fiction¿Que pasaría si te enamoras de una chica? Normal ¿cierto?, pues eso creía Zack al conocer a una chica, llamada Zoe. Pero su mundo da un giro inesperado al conocer que ella es Lesbiana, descubre más sobre esta historia. XxHollyMollyxX AngieCamelo28-S...