Sí pinta, Pinta

545 61 5
                                    

—Ahhg, está cuarentena me está afectando, ya no se ni que hacer uraraka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahhg, está cuarentena me está afectando, ya no se ni que hacer uraraka.—Hablando por teléfono como si fueran las viejas chismosas del barrió.

—No eres el único que está igual, deku-kun...Aunque, ¡tengo una noticia que hace poco me he enterado!

—¿Enserio, y cuál es?

—Te acuerdas de Kirishima y Denki en navidad, bueno, ahora ellos dos están saliendo, por fin Kirishima tuvo lo huevos para declararse, estoy muy orgullosa—Escuchándose como se sonaba los mocos.

—Oh..¡Wow es increíble!—Riendose levemente.—Me alegro muchísimo por ellos dos, cuando nos volvamos a ver hay que hacerles una sorpres..—Antes de que dijera algo se escuchó como tocaban la puerta.

—¿Quién es?

—Seguramente sea kacchan, hace un rato fue a comprar al supermercado, así que te dejo ya que voy a hacer algo con el, ya sabes..—Contando sus últimas palabras avergonzado.

—Ya veo, Entonces luego te llamo, ¡disfruten del momento y utilicen condones!

—Qu..—No le dió ni tiempo para responder porque había cortado la llamada.—Bien, iré a abrir.—Cuando habré la puerta se encuentra con un policía, sosteniendo a su novio.—
¿Que-e paso oficial??

—¿Este señor es su novio?

—Si, ¿Por qué?

—Maldición, ¡Solo fui a comprar papas!

—Usted estaba por la zona merodeando como un vagabundo, sin nisiquiera llevar protección, así que ahora haga la cuarentena como se debe, sino será puesto en la cárcel.

—Que mierd..—Ve que deku le tapa la boca.

—tranquilo oficial, el hará la cuarentena y será más precavido.—Dando un leve sonrisa.

—Eso espero, tengan un buen día.—Se retira, regresando a la estación.

—¡Gracias!—Mira a kacchan con el celo fruncido.—¿Qué estuviste haciendo?

—¡Solo fui a comprar UNAS PUTAS PAPAS ,MIERDA!—Cruza de brazos.—Lo que pasa es que la mayoría de supermercados estaban cerrados, entonces tuve que irme más lejos y ahí me detuvieron porque no me creyeron lo que estaba por hacer.

Suspira y empieza a irse al living.—Ya veo, mejor vamos a sentarnos un rato.

Kacchan solo lo quedó mirando ya que, no era muy habitual que su pareja le diera igual lo que decía.Entonces decidió ir hacia donde estaba dándolo vuelta y acariciando su cara.

Necesitaba una muestra de cariño.

—Quiero estar más tiempo con kacchan...—Poniéndose encima de sus muslos para abrazarlo como si fuera un osito.

—Estúpido, me lo hubieras dicho antes, así cambiaba mis horarios.—Tomando su rostro para plantar un dulce beso en sus labios rosados.

—Ahm, La próxima te lo haré saber..¡Ah!—Un pequeño chispazo de exitación sintió al ver cómo kacchan apretaba y jugaba con uno de sus pezones.

—Relajate maldito deku.—Deslizaba su manos hacia su entrepierna para frotar su miembro contra la tela.

—Kac-chan,¡Se un poc-o más romántic-o, ahh-h!—Dejándose llevar por el Momento, sintiendo como sus emociones y pensamientos se relajaban de una manera pacífica.

—Kac-chan,¡Se un poc-o más romántic-o, ahh-h!—Dejándose llevar por el Momento, sintiendo como sus emociones y pensamientos se relajaban de una manera pacífica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vamos a llegar a los 1mil, no puedo creer que esto pueda llegar a eso Jajajaja

♡•¡Kacchan, no seas tan boludo!•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora