𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐧 𝐠𝐨 - 𝐋.𝐉𝐞𝐧𝐨.

18K 680 101
                                    





Realmente la fiesta de graduación estaba aburrida, así que tú cita Jeno y tú salieron del lugar, yendo al auto del chico solo para que el de pelos oscuros te brindara unas papas fritas de McDonald's como disculpa de que la fiesta realmente fuera peor de lo que esperaba.

Todo el camino había sido risas hasta que estaba en la fila del automac para poder comprar la comida, empezabas a sentir la mirada del chico, varias veces. Le devolviste las miradas. Hasta que el ambiente empezó a ponerse tenso, un silencio que no era incómodo pero que podía significar algo más. Jeno se había acercado poco a poco a ti, terminando solo por arreglar un mechón de tu cabello antes de escuchar la bocina del auto de atrás, terminando por alejarse como un tonto haciendo que se escuchara una risa por tu parte, en consecuencia recibiendo la eye-smile del lindo joven.

Era algo extraño la relación de ustedes dos, no se podían considerar mejores amigos, pero si tenían clases juntos y muchas veces se hablaban por sentarse juntos, también que el chico era un caballero contigo y probablemente un poco más atento contigo, pero solo lo tomabas porque así era su personalidad y siempre hablaban.

Pero vaya que si había impresionada casi a todo tu año, al preguntarte como su cita de graduación. Más porque lo había hecho el White day, así que muchas personas habían pensando que tú le habías confesado tus sentimientos o así, pero la verdad es que no veías de esa manera a Jeno, o hasta después de ese día.

— ¿Quieres helado también? —preguntó arqueando una ceja Jeno dirigiendo su mirada hacía a ti. Provocando que otra vez tu estomaga se revolviera.

— Oh claro, pero yo pagó... Mitad y mitad, tú las papas y yo los helados. —murmuraste como si dando la idea y por lo mismo solo asintiendo como si aceptando la idea.

Así cuando también pidió las cosas para ambos, terminó por aprovechar el momento en que estabas distraída para pagar las cosas de ambos. No pasó mucho tiempo de que te dieras cuenta de lo que había hecho, porque te dio el helado con las papas y una sonrisita traviesa apareció en sus labios, mientras estacionaba en el estacionamiento del restaurante de comida rápida para que pudieran hablar un poco.

— ¡Te dije que íbamos a pagar mitad y mitad! —te quejaste haciendo que Jeno empezara a reír un poco fuerte y tierno, le parecías extremadamente tierna.

— Se supone que eres mi cita, así que yo debo de pagar... —no te dejo hablar más porque te metió una papa en la boca mandándote a callar.

La comiste, como también el helado, empezando a comer las papas con el helado, sintiendo la mirada... De si, el chico con cabellos azabaches y una linda sonrisa llamado Jeno.

— ¿Qué? —fue lo único que salió de tu boca, bueno si... Eso no iba a causar una buena impresión en Jeno.

— Nada... —solo respondió con su linda sonrisita, mientras también comía.

— Dime.... Dime, dime... —pediste tratando de convencerlo, seguramente era porque últimamente Jeno te estaba ocultando varias cosas.— ¿Por qué tienes que mirarme así?

— Mhm... Ya debemos ir yendo para tu casa, se esta haciendo tarde y no quiero tener problemas con tus padres. —evitó tus pedidos y la pregunta, saliendo del estacionamiento para ir directo a tu casa.

Aunque le gustaba mucho pasar el tiempo contigo, sencillamente se sentía raro estando contigo.— Mhm... So Jeno... Dime... ¿Por qué tienes que mirarme de esa manera? Parece como si me fueras a regañar o a decir algo... Así que, ¿Qué intentas decir?

Eso fue lo que desbordó la inseguridad de Jeno, no... No, no... No lo hagas... Demasiado tarde.

— Bueno... A-Ah... Si... No sé cómo explicarlo, tengo sentimientos raros hacía a ti... —empezó a explicar mientras conducía, su mirada ni siquiera se atrevía a conectar con la tuya por el miedo que le invadía.— ¿Como lo digo sin que suene tan raro? No quiero sonar como un adolescente con hormonas alborotadas... P-Pero... Últimamente todo lo que quiero es tenerte encima mío, sentir tus caricias, sentir tus labios contra los míos repetidas veces, que me digas apodos cursis, como yo a ti... Siento ¿mariposas en el estomago? Si, eso... Siento eso cuando estoy cerca de ti, cuando me hablas... Me pongo mal cuando le pones atención a otros chicos más que a mi y sencillamente solo quiero tenerte conmigo aunque sea un día. —terminó por decir entre balbuceos hablando pausado, terminando por mirarte cuando hubo un semáforo en rojo, teniendo que poner el freno y no pudiendo mantener la mirada contigo.

Bueno... Claramente era un poco obvio, era un poco obvio que le gustabas y que a ti te gustaba él, probablamente no para ustedes, pero todas las personas que los rodeaban lo sabían completamente, aunque estabas en shock tratando de procesar todas esas palabras, sintiendo el calor en tus mejillas como en el lugar por darte cuenta que nunca pensarías que el chico bastante inocente o como lo catalogaban dijera eso. Jeno está cada vez más cerca de tu casa porque se había metido por caminos verdes para evitar hablar más del asunto.

— ¿Por qué tienes que ser tan lindo...? —fue lo único que salió de tu boca, no siendo para nada un rechazo, pero no pudiendo decir nada más porque no sabías qué decir.— Creo que yo también siento lo mismo...

— Oh wow... Pensé que ibas a decir otra cosa... —murmuró casi que en alivio viendo las calles que conocía bastante bien porque muchas veces te llevaba de la escuela. Aunque después te miro casi que frenando repentinamente.— Espera... ¡¿Acabas de decir que te sientes de la misma manera que yo?! Entonces no estoy loco y... ¿me gustas?

— Supongo... —fue lo que salió de tus labios, ¿por qué tenía que ser tan tierno con cada expresión que hacía?

Desgraciadamente, habían llegado a la casa de la joven, Jeno no espero mucho para salir del auto abriéndole la puerta a la chica mientras su mano temblaba estaba bastante nervioso, más por como tenías la comida en las manos ya que no te la habías podido terminar.

— Entonces... Es este el momento en donde me das un beso como despedida o una cachetada como despedida... Estamos en un momento muy cliché ahorita. —comentó no pudiendo evitar reír del comentario, como también tú reías.

— No lo sé... No sé de este tema... —seguías entre tus risas, aunque tus risas fueron ahogadas cuando sentiste a Jeno cerca de ti, bastante cerca, notando su nerviosismo mientras cerraba la puerta del copiloto.

— ¿Entonces...? —se había quedado quieto, como si estuviera esperando algo, pero ambos estaban tan nerviosos que hacer algo podría ser un grave error.

Entonces solo di buenas noches y vete... —terminaste por decir antes de besarle la mejilla y salir corriendo hacia la puerta de tu casa agarrando las llaves para poder abrir la puerta.

No era lo que esperaba, pero estaba contento porque no era el único en sentirse así y porque también sabía que tenía más chances.

|||

Well si llegaron aquí... Como saben... Hablé sobre un fanfic como de Jaehyun y no mentía, así que si... Va haber uno y lo voy a subir como a principios de fin de semana y lo dire aquí también si están interesados, repito... ¿les parece la idea?. + Lo siento porque no haya terminado el one-shot con algo más... Relevante, pero no siempre son las cosas así... Hablando en serio, creo que si eso pasará con una de nosotras nos hubiese dado un ataqué de ansiedad.

NCT ♺ REACCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora