❝cαp.1❞

16 2 0
                                    


Era un día frio, de esos días que no te quieres mover de cama, y dormir todo el día.

La joven Choi recién llegaba de viaje, debido a unos problemas personales.

Al entrar a su hogar, noto algo en el piso de la entrada.

Se dispuso a levantarlo. Y en seguida todo su buen ánimo bajo. Al menos el poco que tenía.

Era él, él le había enviado una carta.

Y no era necesario que tenga escrito su nombre para saber de quien era, con tal sólo ver el color del sobre ya sabía, su color favorito, lila.

Guardo la carta junto a las demás, aquellas que aún no han sido abiertas.

Fue hacia su cocina y se preparó una taza de leche caliente, debido al clima.

Mentiría si dijera que no lo echaba de menos, hace ya dos mese que se fue.

Pero, ¿ese no era el objetivo?
¿De que se vaya?.

Lo necesitaba, necesitaba de su buena energía, que le alegraba la vida entera.

Ahora no tenía nada.

Todo por su culpa.

Una lágrima bajo por su mejilla al recordar aquella vez que no estaba él, y pensar que nunca mas lo iba a estar.

Un lindo cachorro recién levantado, ya se encontraba lamiendo el zapato de su dueña.

Lo cargo para poder abrazarlo.

Era su única compañía.

Su nombre era Tannie, era un macho, el nombre le puso él, y se lo regalo para su primer aniversario.

Recuerda cuando tan sólo era un cachorro bebé.

[...]

_¿Es necesario el vendaje en los ojos? -dijo mientras reía-

_Si amor en necesario, tu sólo deja que te guíe-

Unos minutos más, y ya estaban en su destino.

_TARAN!

Quito el vendaje, y en el centro del patio, vio una gran caja.

_Ve abrelo.

La joven confundida hizo lo que le pidió.

_AHHHH! GRACIAS! GRACIAS!

Se le tiro encima al joven.

_Te amo-beso- te amo- beso- te amo!!.

En la caja había un lindo  cachorro peludo.

_Feliz aniversario amor -le dio un tierno beso-

_Muchas gracias Tae.

[...]

De la cocina saco un recipiente para poder alimentarlo.

Fue a su habitación, para poder darse un buen baño caliente, al salir se puso algo cómodo y calentito.

No pudo evitar mirar la fotografía de ellos que había en su habitación.

Aquella cuando fueron a ver los fuegos artificiales.

[...]

_Vamos Sani!!  El espectáculo está por comenzar! -Corrio más alejándose de la chica-

_Esperame!! Tengo piernas cortas!!

El espectáculo ya estaba por comenzar, y el joven TaeHyung ya se encontraba en primera fila, la joven después de unos minutos llego a donde su mejor amigo.

_Gracias por esperarme cariño.

_De nada amor.

_Sabes que no lo dije literal, ¿Verdad?

_Si, lo se.

_Sabes Sani, mi madre siempre decía, que debes traer a la persona que amas a ver los fuegos artificiales.

La chica confundida le presto atención.

_-Continuo- Nunca antes había traído a alguien a verlos...eres La primera al traer.

_Tae...yo...yo.

_No, déjame hablar, por favor. No nos conocemos de hace mucho, apenas y somos amigos hace dos años, pero, te he tomado mucho cariño, bastante -rio nervioso- mejor dicho te amo, te amo demasiado, y se que esto Talves te tome de sorpresa pero ya me cansé de callar, no puedo más. Por favor que esto no afecte la gran amistad que tenemos, sólo quise decirlo, no importa si no me quieres de la manera que quiero que lo hagas, pero al menos déjame seguir siendo tu amigo, por favor...te amo choi SanSook...

[...]

Who Are You?  [KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora