Capítulo 8: ¿Top Five?

2K 92 7
                                    

¡Muchísimas gracias por los comentarios, los votos ypor convertiros en nuevos fans!

¨¨¨

El día pasó sin ningún suceso digno de mención para Ara, pero Hermione no estaba en al misma situación.

-¿Cómo que los Malfoy son los vecinos?-dijo elevando la voz.

-Bueno, si-dijo Chase un poco asustado, a él no le agradaba esa familia pero tampoco era para tanto-, Resulta que cuando yo empecé a construir una casa aqui pues estaba la de al lado ya hecha, pero parecía descuidada. Entonces no me preocupé, pues se veía que alli no vivía nadie... ya había vivido muchso años aqui, cuando, un año después de la batalla de Hogwarts, salí al balcón y lo que veo a mi izquierda era a Draco Malfo leyendo El Profeta.

-¡Merlín!... 

-Déjame adivinar, ¿no te quieres quedar con mi casa?

-Si, es decir, claro que me quiero quedar con ella, nada más era que me sorprendía que lso Malfoy fueran los de al lado.. vi un balcón pero no dije nada... 

-Si, son ellos...

-Bueno, pues me la quedo-le volvió el entusiasmo a Hermione.

-¿No te preocupan los Malfoy?

-Bueno, no mucho, ya que ni me acuerdo de ellos... ¿Quienes son los que viven ahi?

-Pues... sólo dos personas...

-¿Quienes?

-Bueno, Draco Malfoy y un chico que se le parece mucho, me pregunto si será su hijo...

-¿Un hijo? ¿tú crees?

-Bueno, podría ser... cuando se vino a vivir al lado ya estaba con él de bebé, pero... nunca vi a ninguna mujer.

-No sé que pensar... pero la casa me la quedo, eso tenlo por seguro.

-De acuerdo... ¿sabes? te haré una rebaja.

-¿Una rebaja?

-Si, en vez de costarte 20000 galeones te va a costar 19000.

-Oh, es muy generoso por tu parte, pero no lo puedo acerptar.

-¿Por qué no?

-Va en contra de mi ética.

-Anda, no seas boba, me has caido fenomenal, eres muy agradable, muy guapa y estoy esperando conocer a tu hija, ¿va a Hogwarts?

-Si, y gracias...

Hermione volvió a Gimuld Place en el coche de Chase, que la llevó. Allí estaban Harry y Ron, elal se extrañó.

-¿No deberíais estar en el trabajo?

-¿Y tú no deberias estar mirando una casa?-decái Ron.

-En vez de andar ligando...-dijo Harry picarón-, que te vimos Herms.

-Ejem, yo no estaba ligando.

-Y nosotros ya acabamso de trabajar.

-Ok...-Hermione se sentó.

-¿Quién era?-preguntó Ron ya sin poder contener su curiosidad.

-Eso eso, nos tienes en ascuas-dijo Harry inclinandose hacia alante.

-Parecéis marujas-soltó Hermione muerta de risa.

-¿Marujas?-Preguntó Ron.

-Chismosas, Ron-contestó Harry-, pero bueno, no cambies de tema, di quien es.

¿Por qué no puedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora