Antes que nada decidí cambiarlo a "two-shot" o algo así jaja porque siento que es mejor que se quede así
////////////////////////////////////////////////
Damián Wayne es un adolescente de 15 años vive en Gotham City con su padre (dueño de una empresa por lo cual son adinerados) junto con sus 2 hermanos Richard Grayson y Timothy Drake ambos adoptados, técnicamente Damián fue un error gracias a que su padre fue una noche a un bar y se le pasaron las copas y durmió con una zorra (él supone que de ahí viene su fetiche) y de ahí nació él nació, su padre no lo supo hasta que su madre se hizo análisis y descubrió que sí era su hijo, Bruce asumió su parte del asunto y ahora por eso vivía en esa mansión. Jason, su 2do medio-hermano se fue de ahí, dijo que odiaba a su padre y que no lo iba a aguantar más así que se fue y aunque Dick estuvo apuntó de hacer lo mismo se quedó un tiempo, no se quedaba a dormir pero iba a comer y a hablar con él pequeño pues ambos hicieron un lazo muy grande de amistad.En cuando a Jason pues le daba igual él se fue lo demasiado pronto como para poder crear lazos con él así que le daba la misma mierda si estaba o no. Timothy, bueno el también era su amigo o algo así, aveces le ayuda con sus problemas, etc. aparte de que era el único que aun era muy pequeño según su padre para irse de la maldita mansión con 18 años (y su padre decía que aún era pequeño), Damián suponía que su padre decía eso para que el le tuviera lástima y se quedara más tiempo. Él de ojos verdes se encontraba sentado junto a su familia comiendo en la mesa; su fetiche consistía técnicamente en tener relaciones con mayores no recuerda bien cuando empezó pero sólo sabía que le gustaba, subía fotos con faldas (obviamente solo de abajo, pero especificaba que era chico) y mallas. Había estado ya con varios chicos mayores a él.
Pero hoy, hoy era diferente ¿que por qué? Pues muy fácil hoy estaría con un chico de 28 años, cada que le llegaba un mensaje nuevo sonreía para sí mismo lo cual causaba grandes preguntas en su padre que le miraba en la mesa de vez en cuando ya que reía.
–Y... ¿Con quien hablas o por qué tan emocionado?–Dijo su padre sonriendole, Damián levantó la vista de su celular para verlo rodando lo ojos inmediatamente.
–Desde cuando te interesa– Dijo antipatico tomando el tenedor con una pieza de carne y meterla a su boca.
–Que antipatico, Dami– Dijo Tim al lado de Dick. Lo cual hizo enojar más al pequeño quien se levantó furioso y fue a su habitación tirándose en la cama, su celular vibró de nuevo {~Daddy~ ha enviado un nuevo mensaje} sonrío lascivamente para él mismo.
Daddy🖤 <7:00pm>
¿Por qué no contestas, bebé?
Tú <7:01>
Lo siento, pero mis hermanos y padre me molestaban y tuve que subir a mi habitación.Daddy🖤 <7:01>
¿Estás listo para hoy? Quiero que
te pongas tu mejor falda y bailes
para míÉl menor sonrío y respondió con un <<claro, daddy>> él menor suponía que estar en ese tipo de "citas weeb" era la única forma de encontrar amor o algo parecido su madre y padre no pudieron darselo así que como su madre lo hacía porque el no. Al cabo de unas horas tomó su mochila y metió su ropa para cambiarse en algún baño cerca de donde habían quedado de verse el pequeño chico y él mayor.
Lo puso en su mochila y camino a la salida. Abrió la puerta con cuidado para que su padre no lo escuchara o alguien más y camino a donde quedó de ver con él mayor se cambió en un baño y salió. Sacó su celular de la mochila y le habló al mayor.
–Ya estoy aquí ¿en donde estas? ¿De qué color es tu carro o especifica como vienes vestido?
–El carro es de color rojo, bebé~ eres el de la falda, Dios tus piernas se ven esquisitas...– Mordió su labio y el menor se sonrojo desde lo lejos.
El menor camino hacia el carro y abrió la puerta metiéndose al carro, era un hombre apuesto, ojos azules, cabello negro un poco desordenado, traía puesto un traje, era tal y como le gustaban, se acercó al mayor y comenzaron a besarse mientras el mayor puso su mano en su pierna apretandola para luego meterla debajo de la falda lo que hizo que el menor soltara un gemido de placer. El de ojos verdes se sentó en el regazo del mayor tomando su mejilla y besándola con más profundidad, lujuria y pasión mientras que el mayor apretaba sus glúteos...
ESTÁS LEYENDO
🖤 B i t c h 🖤
FanfictionDamián tiene 15 y tiene un fetiche, se pone mallas, una falda, finge ser una chica o al menos por las noches... Busca citas con hombres de su edad o más grande que él. Obvio los personajes no son míos pero la historia si y obvio abra cambios :3 espe...