Una semana de que Noelle estaba en casa. Los primeros días demostraba que estaba bien pero luego, luego se puso seria, no hablaba mucho y siempre trataba de no estar con su grupo.
Únicamente se dedicaba a entrenar tan solo tenía el pensamiento de volverse más fuerte y sentía que era la vergüenza de los Silva. Sus compañeros estaban preocupados por ella pero al menos se motivó y eso les alegró. Sin embargo, era momento de hablar de lo ocurrido, no podían callar para siempre.— ¡¡Noelle!! Los chicos quieren que vayas. — Dijo el albino tomando la mano de la chica para correr a la sede.
Noelle se soltó del agarre y simplemente siguió caminando hasta llegar a la sede.
Al llegar se sentó en un sillón y vio a sus compañeros con su cara seria.— Bien querida... — Empezó hablando Vanessa. — Desde lo ocurrido te vemos muy distante con nosotros y tú actitud cambió bastante aparte de que solo entrenas y apenas comes. Vamos muñeca, no debes sentir vergüenza por lo que te ocurrió, no debes ser distinta con nosotros entendemos que es un tema muy difícil para ti pero somos tus compañeros.
— Los caballeros mágicos son como héroes para la gente, una prostituta es un signo de destrucción para un héroe. — Dijo la albina con un tono de voz seco mientras miraba fijamente a Vanessa. Todos se impresionaron por lo que dijo Noelle y se quedaron callados sin saber que decir. — Veo que no tienen nada más que decir, me largo a entrenar.
Dijo parándose sin embargo su capitán habló.
— Nosotros somos un signo de destrucción por todos ser distintos y escandalosos, siempre fuimos un símbolo de destrucción y cada uno pasó por sus problemas y sin embargo sigue siendo igual con sus compañeros. Piensa bien si nosotros que hicimos de todo para salvarte merecemos que nos trates así. — Dijo serio para nuevamente fumar.
Noelle se fue rápido de la sede, Asta habló.
— ¡No le digas eso a Noelle! Se siente mal tenemos qu- ¡Ay, ay! — Su cabeza fue tomada por Yami.
— ¿¡Cómo me estás hablando!? ¡¡Escucha bien enano, tengo razón le duela o no a Noelle!!
— S-sí capitán. — Dijo Asta pataleando para ser bajado y poder tocar el suelo.
Pasados unos días era hora de hacer una misión y se compartía con Amanacer Dorado, era de derrotar a unos bandidos que tenían planeado hacer un ataque a una Aldea, la misión era de Asta, Noelle, Magna, Yuno, Klaus, Mimosa, se reunían en el centro del reino del trébol. Al llegar Klaus abrió su grimorio e apareció su "carruaje" y se subió.
— ¡Estaba tan preocupada prima! — Dijo Mimosa viendo a Noelle por el hecho que no la ve desde que desaparecido.
Noelle la fulminó con la mirada y simplemente se subió a escoba.
— Hey princesa, si tienes problema con la escoba avisas y te subes a la crazy ciclone. — Dijo Magna avisandole a la muchacha mientras esperaba que Asta suba.
— ¡Yuno en esta misión yo seré el mejor! — Dijo Asta sonriendole a su mejor amigo de la infancia
— Pff, está claro que seré yo. — Dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - 💦 ; Black Clover (Noelle × Asta)
RastgeleEl sentir que todos tengan las manos sobre tú cuerpo es una sensación agobiante. Necesitas hacer algo, necesitas detenerlos sin embargo no puedes. - Noelle Silva Esta es una historia que relata sobre un secuestro a Noelle Silva. La historia trata so...