La ultima vez...

36 1 0
                                    

La noche es tranquila, hacía días que no dormía... Después de tanto llorar en silencio, simplemente abracé aquel muñeco de peluche que tú, precisamente tú, me diste en mi último cumpleaños.

Caí profundamente en sueño, mi mente antes de un sueño es ver todo en negro, donde solo se escucha mi respiración y llegan miles de pensamientos a mi. Normalmente, negativos en su mayoría...La inseguridad, el miedo y la autodestrucción, están presente constantemente en mi.

Pasa un rato, la fábrica de sueños empieza a funcionar... La mayoría de veces, tengo sueños lúcidos, algo que me gusta porque es buen material para grandes historias, aunque igual siempre termino nunca escribiéndolas... Pero, por alguna razón escribo esta, y aun desconozco cual es esa razón.

Todo empieza en mi casa, al parecer hay una gran reunión. Puedo divisar a mi familia, todos felices, cantando y bailando como de costumbre... Pero, algo era diferente y creo, era yo.
Yo estaba sentada, triste, pensando en ti... Estaban las personas que más quería y haciendo cosas que amo, sin embargo lo único que había en mi mente eras tú.

Para no arruinarles la felicidad, salía de mi hogar... Con un nudo en la garganta, solo pensando en ti, algo que me hacía dudar si era un sueño o la realidad.
Decidí ir al parque, un parque que por alguna extraña razón tenía un lago, pero al parecer no importaba porque era parte de mi imaginación, supongo que el lago lo relaciono con nuestra primera cita.

Me senté en ese banco, lugar donde en vida real, nos habíamos sentado aquella vez donde la luz de la luna y obscuridad de la noche caía sobre nosotras, donde me contaste mil cosas, donde te hice una promesa, donde no importaba si mi celular sonaba, yo solo quería besarte y no parar...No importaba nada para mi...
Era lo único que podía pensar al estar ahí...
Me pare y quise seguir caminando, mirando hacia abajo y sin darme cuenta, choqué con alguien... Eras tu.

Levante la mirada, me crucé con tu mirada... Yo solo podía ver tus ojos cafés claro, tenían un brillo diferente al que usualmente miraba, estaban tristes al igual que tú y yo...
Dijiste un hola, sonaba tu voz algo quebrada pero yo solo podía mirarte, no podía hacer más.
Tu continuaste:
"Hey, probablemente me odias y no quieras verme...Estas en todo tu derecho, te lastime y y y realmente lo siento..."
Mire sus labios, yo no sabía que hacer...Quería correr, quería gritar, no la odiaba pero me sentía muy lastimada... Al mismo tiempo, quería quedarme ahí, abrazarla y decirle que no se preocupará...Mi mente en blanco estaba, un nudo en mi garganta había, mis ojos empezaron a brillar en señal de que mis lagrimas iban a salir...
Pero ella, continuó:
"Termine con el, solo... Solo quería que lo supieras...Perdón , yo...Yo, yo no debí venir, lo siento".

Hizo la acción de que iba huir, de que quería correr... Y mi única reacción fue tomarla del brazo, para detenerla...Yo no sabía ni qué decir y ni que iba a hacer, pero no quería se fuera.
La miré una vez más, y dije:
"No se como me siento en este momento, pero, pero no quiero que te vayas...No lo hagas".

Ella empezó a llorar, al igual que yo... Y lo único que pude hacer fue acercarme y abrazarla... Sabía que era un sueño, pero no podía explicarme como podía sentir ese calor, ese confort que sentía al abrazarla, en ese instante solo podía sentir cómo llegaban a mi cabeza todo los recuerdos, desde el día en que la conocí hasta el día en que todo terminó... Yo sabía que quería estar con ella así, toda las vida...

Desde lejos se escuchó como alguien gritaba mi nombre, era mi madre...Eso hizo que no separáramos, le dije:
"Me hablan allá, ¿quisiera acompañarme?"
Ella aceptó, y caminamos un poco hasta llegar a mi casa.

Mi madre me decía:
"Ve a casa de mi amiga, te va a entregar algo y me lo traes por favor"
Yo aceptaba, y salía de ahí para encontrarme con ella...
Con la chica más hermosa que pudiera ver, estaba parada con los ojos rojos, tal vez pensando pero yo seguía creyendo que era hermosa...Llegue a ella y le tome la mano, le dije que me acompañara a donde mi madre me había mandado, no era lejos pero el camino se hizo largo... Íbamos tomadas de las manos, mientras un silencio nos rodeaba, pero era un silencio agradable...Quizás lo único que podías escuchar era el sonido de nuestra respiración y de nuestros corazones que latían rápido.

Llegamos a donde tenía que ir, tocaba la puerta y nos recibía la amiga de mi madre...Nos hacía pasar, y nos decía que la esperáramos un momento la sala...

Nos envolvía un silencio nuevamente, en la sala solo estábamos ella y yo...No sabíamos que decir, hasta que por sorpresa ella me daba un pico, un pequeño beso rápido con el que me sorprendía...
Ella simplemente escondía su rostro que estaba al rojo vivo, yo sonreía porque me hacía sentir esas mariposas en mi estómago, algo que simplemente ella lograba hacerme sentir.

Llego la amiga de mi mamá, al parecer había observado esa tierna escena, me entregó lo que tenía que darme y nos dirigimos a la salida, donde antes de irnos dijo:
"Hey, mi niña...Te quiero muchísimo, y se que en este momento estás sufriendo mucho, lo puedo ver en tu mirada...Pero quiero que recuerdes que el primer amor verdadero, jamás se olvida, pase lo que pase será tu mejor recuerdo".

Nos fuimos, de ahí no sin antes agradecer...
De camino de regreso, ambas sonreíamos, no sabíamos muy bien que iba a pasar pero disfrutamos el momento en el que estábamos juntas...

Llegue con mi madre, le entregue aquel paquete y me regrese al peque junto con aquella chica...

Por alguna extraña razón, podía ver a mi alrededor a todos mis amigos que miraban con curiosidad lo que íbamos a hacer...
Nos sentábamos a la orilla del lago, en una barda.
Estando ahí, la tomaba de las manos y yo le decía:
"Tu siempre vas a ser mi primer gran amor, estemos juntas o no... Tu siempre vas a ser mi mejor recuerdo".
Me acerqué para besarla, pero ella dudo un poco y se hizo para atrás...
Yo no sabía si eso era algo malo o no, y ella me decía:
"Entonces,¿me perdonas por haberte lastimado?
Y yo le contestaba que claro que la perdonaba, ambas nos habíamos equivocado, no estaba segura si era el momento para estar juntas o no, quizás algún día o en otra vida, nos volveríamos a encontrar y nadie sabe con certeza lo que el futuro nos prepara.

Entonces, por un mal movimiento ella resbalaba y se iba hacia atrás cayendo así, al lago... Por alguna extraña razón, una corriente empezaba a alejarla, yo entraba en pánico, y lo único que podía escuchar era los gritos de mi amigos diciendo:
"Sálvala", combinado con los gritos de ella pronunciando mi nombre.

Así que me decidía a lanzarme al agua, yo solo decía:
"No quiero perderte, no otra vez"
Nadaba y nadaba, hasta que llegaba a ella, y lograba salvarla.
A la orilla nos esperaba mi mejor amigo con toallas, lograba sacarla primero a ella y luego yo salía. Nos secábamos con las toallas y ella empezaba a llorar, ella estaba tan vulnerable... Y yo, yo solo tenía unas ganas inmensas de besarla...

Quite las toallas con las que nos secábamos, la jalaba de la cintura como ella solía hacerlo y estando a unos pocos centímetros de su hermoso rostro, le decía:
"Si está va a ser nuestro último beso, quiero que sea perfecto y que dure para siempre".
Así que me acerqué, por primera vez tuve la iniciativa de yo hacerlo...
Unimos nuestro labios, a pesar de saber que estaba soñando se sentía tan real... Podía sentir sus labios, podía sentir las miles de mariposas que ella provocaba en mi cuando nos besábamos, podía sentir que había amor verdadero, podía sentir que nuestros labios se necesitaban...
Empezaba a sonar aquella canción, esa linda canción que me hacía recordarla siempre ("Secret Love Song, Pt. II".- Little Mix)...
Podía sentir todo, sus manos manos pasando por mi cuello, yo jalándola de la cintura sin morbo de tocar más allá, solo apretaba un poco su cintura, y era de las mejores sensaciones que podido sentir...
A nuestro alrededor se encontraban mis amigos, los suyos y mi familia, apreciando la escena como si fuera algo de una película...Algo tan romántico, tierno y lleno de Amor.

Y justo, desperté...Desperté con una sonrisa, porque nunca había sentido algo tan real dentro de un sueño...Pero la sonrisa era lo único que tenía, porque por dentro me sentía triste y vacía, porque sabía que nuestro último beso solo había sido parte de mi imaginación...

Solo desearía, poder hacerlo realmente...Besarla por ultima vez, no importa realmente el lugar, ni la hora, nada...Simplemente la escena que desearía que pasara, es estar bailando, aquel baile que le prometí que iba hacer con ella, con aquella canción que nos unió e hizo que nos habláramos la primera vez...Y darnos ese beso, el beso de despedida de nuestra historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora