Él mayor se alejo por falta de aire quería hacerlo suyo, con solo ver su cara se ponía duro pero debía esperar si alguien pasaba y los veía así lo metería a la cárcel así que puso al menor bajo al menor y arrancó el auto para dirigirse al motel, Damián se sentó y se acomodo su falda y su camisa mientras se relamia los labios. Sus piernas le picaban a veces por las mallas así que se movía demasiado lo cual exitaba más al mayor ya que soltaba unos quejidos exquisitos.
Al cabo de un rato llegaron al lugar, al pagar el de ojos verdes se tuvo que voltear y se acercó más a la ventana para que nadie viera que era un chico, solo que veían sus piernas. Por fin pasaron, ambos bajaron y abrieron la puerta; el mayor se sentó mientras que Damián bailaba enfrente de él, tomó las manos del mayor para que esté comenzara a tocarlo quitándole la camisa. Lo tumbo en la cama poniéndose encima de él menor mientras que respiraba con dificultad. Jon se detuvo para mirarlo a los ojos un momento mientras quitaba las medias rosadas del menor al igual que su falda tirandolas al suelo.
-No puedo creer que le quitaré la virginidad al hijo de Bruce Wayne- Lo beso de nuevo mientras el menor ponía sus brazos alrededor de sus hombros acercandolo más.
-No tanto así, hubo muchos antes de ti, Daddy. Eran menores pero igual estuve con ellos- Jon hizo una expresión confusa -Pero tranquilo, sólo metían dedos, me besaban o acariciaban. Dejaré que tu metas todo en mi~
Al susurrar esto el mayor no aguanto más y se quito toda su ropa, a Damián su camisa y playera y comenzó a lamer sus pezones mientras el otro lo masajeaba, los mordía y acariciaba, los hacía suyos. Subió a su cuello donde comenzó a dejar marcas rojas y mordidas que hacían que el menor jadeaba y gimiera de placer. El calor comenzaba a subir cada vez más rápido, ambos querían probar más del otro; Damián le pidió al de ojos azules que se sentará en la esquina de la cama para luego incarse y comenzar a lamer lentamente el miembro del mayor hasta que lo introducio por completo, Jon tomó su cabeza haciendo que el menor se moviera para adelante y para atrás causándole más placer, Jon hizo su cabeza para atrás gimiendo fuertemente lo cual avisaba que se correría y así lo hizo dejando toda la carita del menor manchada con su esencia.
Jon levantó al menor poniéndolo bocabajo aún en la esquina de la cama, él mayor metió dos dedos en el más chico haciendo que este apretara las sábanas con dolor, al poco tiempo se comenzó a sentir bien, necesitaba más, así que comenzó a mover sus caderas lo cual hizo sonreír al mayor, estaba listo, el mayor agarro de la cama un condon que se le cayó hace unos momentos antes de su pantalón y se acercó al oído del chico.
-No queremos que quedes sucio ¿verdad~?- El menor asintió realmente ya no sabía nada su cordura se estaba llendo sólo pensaba en el placer que tendría en unos momentos, el mayor rompió el calzón con flores del menor dejando a la vista su pequeño trasero, a lo cual se relamia los labios. -¿Listo bebé~?
(uno tipo así uwu)
Jon introdujo su miembro con el condon ya puesto, mientras que esté apretaba fuertemente las sábanas por el dolor intenso que sentía ya que Jon no fue nada amable al meterlo. El menor gemia de dolor fuertemente mientras que unas lágrimas salían de sus lindos ojos esmeralda, el mayor acercó su mano a la boca del menor metiendo dos dedos moviendolos por toda la cavidad mientras esté comenzaba a gemir de placer.
-Ngh~ ahh~ m-más~ ¡quiero más! ¡más rápido, Daddy~!- El mayor comenzaba a embestirlo más y más rápido haciendo más profundo el placer de ambos -¡Te necesito, Daddy! M-más más más- Pedía entre gemidos y jadeos a lo cual Jon hacia caso.
Damián llegaba al extasis lo cual hizo que su interior se apretara creando así más placer en el mayor haciendo que ambos se corrieran al mismo tiempo. Jon salió lentamente de Damián quitandose el condon tirándolo a la basura mientra volvía con el menor quien se acostaba en la cama, con la respiración aún muy agitada. Jon miró como tenía roto el calzón con flores del menor. Vio también que tenía un tipo listón color rosa pastel con unos corazónes en el muslo izquierdo. Se acostó junto a él abrazándolo por detrás.
-Lamento lo de tus bragas, cariño. Te juro que te comprare otras- Beso su cuello a lo cual esté sólo asintió -Duerme, mañana te llevaré a tu casa, de todos modos mañana es sábado.
Ambos quedaron dormidos y así es como empieza una linda relación ¿no? O al menos eso pensaba el menor.
============================
Y bueno así quedó jaja.
Y nada... Pues también es por cuestión mental, porque en la cuarentena me va de la verga porque tengo un Transtorno psicológico y pues es como "bipolaridad" o algo así entonces a veces mi creatividad se va a la mierda y pues no los quería hacer esperar... Pero bueno
ESTÁS LEYENDO
🖤 B i t c h 🖤
FanfictionDamián tiene 15 y tiene un fetiche, se pone mallas, una falda, finge ser una chica o al menos por las noches... Busca citas con hombres de su edad o más grande que él. Obvio los personajes no son míos pero la historia si y obvio abra cambios :3 espe...