Now, where am I?

22 1 0
                                    

Me negué rotundamente a la idea de dar el primer paso, pero lo necesitaba.
Estoy marcado por la tragedia, ¿que depara el futuro para mi?
Mis miedos resultaron ser reales, ¿No soy entrañable quizá?
No se como te encuentres me abstengo de opinar ya que no quiero entrar en detalles y mi intención es ser lo más breve posible.
Tal vez los pecados de mi pasado arruinaron nuestra historia. No estoy bien y estoy lejos de estarlo, simplemente no me gusta exponer mis debilidades.
Mentiste al decir que no notaría tu ausencia, duele y más de lo que te puedes imaginar.
Cansado de la situación ¿Que quieres? ¿Que clase de absurdo juego es este?
¿Dónde quedo yo en tu vida? ¿Y que se supone debería hacer con la mía?
Dijiste que era lo mejor, ¿Para quién?
Tomaste la decisión sin consultarme, desapareciste y no miraste atrás.
¿Acaso fuiste una fatal fantasía?
Me hiciste mierda; yo no pude hacer lo mismo, me dio miedo desaparecer y no me encuentres.
Deseaba un "intentemos de nuevo" levantarnos y continuar, patético.
Fue doloroso y frustrante el pasar de los días, poco a poco todo comenzó a colapsar.
Sinceramente ¿Esto fue real?
Constantemente me pregunté ¿Qué debería hacer? ¿Dónde debería ir?
Trate de resignarme diciendome que lo mejor sería recoger lo que quedo y continuar, no pude, fingí me suele salir bien pero en esta ocasión ni yo me lo creí.
Un constante ir y venir ¿No entendías que me lastimaba?
Nunca fui bueno para nada, no tengo futuro ni sueños. La historia fue dolorosamente corta, te costó poco tiempo perder la fe; tú eras la mía.
Hundido y destrozado, escondido en un sucio callejón sin salida; fue un engaño, me deslumbraron tus sentimientos y me enamoro tu presencia.
Confesaré que todo se esfumó en un arranque de ira, acabe con todo lo relacionado a ti, pero el sentimiento no pude arrancarlo, aún me sabe a gloria el recuerdo de tu piel, no, no pude matar el amor que sentía por ti.
Mi salud mental pidió a gritos soltarte, en conclusión de que es lo mejor para ti y más para mi.
Ya no estarás a mi lado, así que debo culminar nuestro amor, con ello la razón de mi vida.
Al final no puedo culparte por perder la ilusión, pero hay que ser honestos los periodos de tu turismo emocional son malsanos.
Debes saber que no te estoy olvidando simplemente necesitaba lavar la herida.
Espero que tu dios me perdone por rechazar el destino que me otorgó.
Ruego por encontrarte en otra vida y que tengamos mejor suerte en ella, esperaré por ello, si no la hay atesorare y aprenderé de los recuerdos de ésta.

Katarsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora