Capitulo 14: Pillados

1.8K 132 3
                                    

-Bueno... Vicky este es Nash, Nash esta es Vicky...
-No asi no- dijo Nash levantandose de la cama de su habiatcion donde yo estaba sentada- si me vas a presentar hazlo para que luego puede decir algo que quede bien...
-Nash hemos ensayado esto durante media hora, solo tienes que decir "hola"
-No es solo un "Hola" es la primera impresion...
-Solo es una cita, porfavor, calmate
-No puedo- me dijo el volviendose a sentar- llevo pillado de esa chica 1 año, no quiero que salga mal
-Solo se tu mismo, eso es todo- le dije yo- pero si esta clarismo que le molas...
-No es tan facil- me dijo- No es suficiente con que le mole. Si no mirate a ti y a Matt...
-¿Perdona?- pregunte yo confusa
-Nada... Olvidalo
-No, no lo olvido- le dije- ¿que quieres decir connmigo y con Matt?
-Bueno... Pues que... Esta clarisimo que aun seguis sintiendo cosas el uno por el otro...
-¿Que dices? Eso es totalmente mentira. Tengo novio
-¿Por cuanto tiempo?- me pregunto el- no te lo tomes a mal hermanita pero esa relacion no es que tenga mucho futuro...
-Bueno- dije yo cambiando de tema- Estamos aqui para hablar de ti y de tu cita no de mi, asi que sigamos.
Despues de darle los ultimos retoques y consejos a Nash, el se fue a su cita con Vicky y yo me quede en casa, con Matt.
Estaba oyendo musica en mi habitacion cuando entro el sin llamar y se sento en mi cama.
-¿No te han enseñado a llamar?
-Bueno tu tampoco llamaste la otra noche...
-¿Me lo vas a estar recordando toda la vida?
-Vale, perdona
Estabamos los dos sentado en la cama, cada vez nos acercabamos mas y mas
-Bueno...- dije yo cuando nuestras narices podian casi tocarse- ¿Que querias?
-Nada...- susurro el- simplemente me entraron muchas ganas de verte...
Entonces ocurrio. Nuestro labios se tocaron y luego lo hicieron nuestras lenguas. El me sento en su regazo y yo puse mis piernas alrededor de su cintura sin dejar de besarnos. Sus manos fueron bajando hasta mi culo y en ese momento se abrio la puerta. Alli estaban todos y con todos me regieron a TODOS. Desde Hayes hasta Shawn pasando por Carter, Taylor, los Jacks, Nash y Cameron y tambien Aaron. Matt y yo nos separamos y los miramos. Yo con cara de preocupacion y Matt... Bueno Matt los miraba mas sonriente que nunca.

--------------------------------------
Nuevo Capitulo!!!!
Espero que os guste y que comenteis😚
Besoooos 😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora