Mi experiencia del WWAT 2014 en argentina. 4-05

33 2 4
                                    

Bueno el dia de la venta de las entradas que fue el 10/06/13 tenia escuela pero falte, obvio habia que comprar las entradas jajaj bueno con mi mejor amiga Karen no podiamos ir a comprar las entradas personalmente asique ibamos a comprar con la tarjeta de sus papa, ok estuvimos todo el dia tratando de comprar las P**** entradas pero ticketeck colapso y no pudimos comprarlas y de a poco se agotaron completamente asique yo empese a llorar porque mi sueño se fue a la basura  y queria matar a alguien ahre, jajaj bueno el mismo dia comenzamos a pedir una fecha mas en twitter y gracias a dios anunciaron una mas.

La venta de entradas iba a ser el 29 del mismo mes, asique con karen planeamos todo para ir a acampar, porque obvio yo no me pensaba quedar sin entradas.llego ese dia y fuimos un dia antes ,me acuerdo que hizo un re frio y no dormimos nada (fue horrible) cuando por fin se hizo de dia la fila avanzaba SUPER LENTO, cuando faltaba como unos 100 metros vimos que una chica volvian llorardo y nosotras estabamos con cara de QUE PASO??? :O jajajja la cuestion es que en la boleteria pusieron un cartel de "agotado" juro que me largue a llorar mucho jajajja tenia ganas de prender fuego ticketeck posta -.- jajajaj 

bueno asi pasaron los meses y faltaban semanas para que empiese el tour y yo cada vez me deprimia mas :(( pero un dia coca-cola hizo un concurso en el que habi que mardar la mayor cantidad de tweets de porque queria ir al concierto y esas cosas jajaj bueno con karen mandamos como 8.000 tweets desde mi cuenta maso menos jajajja me levantaba a las 5 am para mandar tweets , ,bueno entonces el dia en que decia los ganadores yo estaba con el corazon el la boca maso menos jajaj y despues el tipo de la radio dijo mi user y les juro que empese a llorar de felicidad :')) lo unico que decia era -LOS VOY A VER!, LOS VOY A VER- jajajaj unos dia despues tenia que ir a buscar a la radio las 2 entradas que gane, fui me las dieron y la felicidad era tan grande ay :').

Entonces la cuenta regresiva para el 4 de mayo se terminaba el dia antes dormi creo que 2 horas solamente . bueno despues me vino a buscar karen con su papa a las 4 de la mañana para ir al estadio. cuando llegamos y vi el estadio senti como una sensacion rara en el estomago la verda es que no podia creer que a pesar de todo estaba por verlos :')) . Bueno habia MUUUUUCHA gente acampando asique fuimos a lo ultimo de la fila y fue llegando mas y mas gente.

Me acuerdo que despues todos venia caminando con saladix y yo dije -AY YO QUIERO! ahre jajja y bueno fui a buscar porque estaban regalando :P me dieron tres cajas de saladix pero no comi casi nada porque en un momento paso una camioneta donde "supuestamente" estaba ellos asique tire todas las cajas y me quede mirando las camionetas pero al final no habia nadie jajajja y karen no vio nada porque estaba en el baño :P jajaj bueno pasaron las hora y entonces empesaron a entrar :')) se colaron un monton en la fila alta bronca tenia jajja -.- bueno iban pasando de a 4 y cuando nos tocaba a nosotras el tipo dijo NO hasta aca esperen.. y yo tenia unas ganas de ir corriendo y entrar jajja y entonces cuando nos dijo "pasen" casi me desmayo lo juro salimos corrien y los tipos no gritaban -NO CORRAN!- y obvio nosotras corriamos mas fuerte jajaj llegamos y nos cortaron la primera parte de la entrada despues fuimos con otro tipo y todas re desesperadas por entrar y yo tambien obvio .. bueno un tipo corto la ultima parte de mi entrada y me dijo "PASA" jajajaj yo grite capas que lo deje sordo pobre ahre y entonces espere a karen , karen paso gritando tambien y subimos las escaleras corriendo jaaj hasta que nos re cansamos, bueno cuando llegamos se escuchaban los gritos del estadio :') y un tipo nos dijo -platea sur es para el fondo - y con karen nos mandamos en cualquier lugar jajja salimos y vimos el estadio velez era enorme :') todas corriendo y llorando :') bueno nos ubicamos en un lugar que se veia bastante bien. despues boludeabamos y cantabamos , haciamos la ola y eso.

despues pasaban videos y videos jajaj despues llego Sonus yo estaba re feliz ahre porque deia -despues de ellos salen los chicosss!!!- jajja pero al final siguieron pasando videos. pero en un momento se apagaron las luces y empeso el remix de las canciones y mi corazon estaba a mil jajja despues el video de apertura fue hermos yo ya no tenia ni vos de tanto gritar :') cuando termino AY DIOS FUE HERMOSO jajaja escuche la vos de harry cantando midnight memories y me agarro un paro :P jajja depues bueno cantaron mas canciones me acuerdo que lloren tanto con RIGHT NOW :')))) ahre despues cuando hablanban y decian ARGENTINA ! ARGENTINA! ARGENTINA! , MESSIIII MESSIIII MESSII!! jajaja fue lo mejor del mundo .depus cantaron BSE yo me puse re mal porque sabia que estaba por terminar jajja :(( entonces todos empesaron a agradecer y eso , y se fueron corriendo y empezaron los fuegos artificiales era tan hermoso :')) cuando se prendieron las luces y todos se iban me agarro una angustia no me queria ir nunca de ahi :(( bueno yo firme mi asiento jajay puse la fecha y eso ahre. despues volvimos y cuando me fui a dormir seguia escuchando en mi mente los gritos de todo el estadio y me puse a llorar como una boluda jajja . 

y bueno esa maso menos fue mi experincia del WWAT en argentina, el mejor dia en mi vida :')

 4 de mayo prohibido olvidar.

PD: perdonen mi ortografia. jajaja

Mi exp. WWAT 4 de mayo ARG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora