Pov Pansy.
Gracias a la pista de mi novio teníamos la clave de la segunda prueba, pero no la solución, justo el día del torneo entre todos intentábamos llagar a la solución de todo esto, ya que incluso con la ayuda de Daphne, Theo, Draco y Hermione, los cerebritos del grupo llegamos a la conclusión de que todos los hechizos para respirar bajo el agua, son muy complejos y simplemente no nos llaga el nivel a eso. No se lo discuto, incluso yo y mis amigos Slytherins que fuimos entrenados desde pequeños y somos expertos en pociones y hechizos (aunque mas de DCAO y DCAO no implica saber respirar bajo el agua) no éramos capaces de realizar hechizos tan complejos.
De repente oímos a Neville, detrás de nosotros, nos hicimos más cercanos cuando Ron estaba enfadado con nosotros y estábamos mucho tiempo con Neville.
- Chicos, en el libro que me dio el profesor Moody están unas plantas que permiten respirar bajo el agua, a lo mejor os sirve.
- Neville, te amo- exclame- sabes donde conseguir estas plantas?
-Claro crecen cerca del lago.
En esto vino Dumbledore y se llevó a Ron y a Hermione para hablar con ellos, pero a mí eso no me olía muy bien la verdad, recordado las palabras de que en el fondo del lago habrá algo que apreciamos, y necesitamos sacarlo.
Mientras nos dirigíamos al lago, me puse a pensar.
" No me parece bien que Moody nos tenga favoritismo, primero nos da la pista de que podíamos burlar a la dragona con la escoba, luego según me contó Cedric el fue quien le recordó el favor que le hicimos nosotros, cosa que le hizo querer devolvernos lo, y para finalizar, le dió un libro a Neville que era nuestro amigo cercano donde ¡oh milagro! habian unas plantas que nos permitirían respirar bajo el agua. A cualquiera le parecería una casualidad o favoritismo, pero eso no me daba uy buen espina la verdad, para nada"
Pensando todo esto me topé con Ginny que se dirigía al castillo, alejándose del lago negando con la cabeza porque acababa de ver a los gemelos que se paseaban por allí con gritos de "Apuestas".
-Adonde vas Gin?
-Tengo que averiguar una cosa...
-Ginny, si es lo que creo que es, ni si te ocurra ir sola, en cuanto acabe la prueba te acompañaré yo y alguien más, ni se te ocurra ir sola.
Ginny, Hermione, Theo, Luna y Daphne eran de los pocos que como yo creían que el ojoloco no es tan bueno como lo parece.
-De acuerdo, vamos a ver la prueba- dijo ella con una sonrisa mientras nos acompañaba a donde tenía que empezar la prueba.
Ginny se ha rendido demasiado de prisa teniendo en cuenta lo terca que es, tebgo que pedir a alguien que la vigile por mí.
Pero no me dio tiempo de decir nada ya que de seguida nos llevaron en donde empezó la prueba, no me dio tiempo de decir ni pio, antes de sumergirme al agua vi su cabello fuego alejándose otra vez hacia el castillo, sabía que no se rendiría tan fácil.
-Ginny- grité pero o no me oía ya o no me hizo caso, seguió alejándose.
Nos sucumbimos en el agua y ya no pude ver nada más.
(N.A pasa exactamente igual que en libro y en la película exceptuando el detalle que hay un prisionero demás para el equipo de Daphne, Draco y Theo que es la hermana menor de Daphne, Astoria.)
Pov Ginny
Me alejé del lago, dispuesta a cumplir mi cometido, no necesito ni que Pansy ni otra persona me acompañe. Iré a ver de que se trata el maldito cofre.
Me alejé de las tribunas casi de seguida que pusieron a preparar a mis amigos para la prueba. Les desee mentalmente suerte y me alejé del lago emprendiendo el camino de vuelta hacia el castillo.
Oí el grito de Pansy, pero ni me giré y seguí yendo hacia el castillo.
Al llegar al despacho del profesor Moody el corazón se me aceleró. Entré a escondidas al comprobar que no había nadie y me acerque hacia el cofre que parecía moverse. Con cuidado y preparada para atacar abrí con la varita el cofre, y mi sorpresa fue enorme al ver al profesor Moody, dentro del cofre, o acabo de ve en las tribunas de los profesores en la prueba del torneo!
-Profesor Moody? Que hace aquí? estaba en las tribunas hace diez minutos!
-No era yo, ecúchame niña, ve por el profesor Dumbledore y dile que tiene un impostor bajo a poción multijugos en Hogwarts.
-Pero...
-Corre, niña que creo que esta viniendo.
Me sorprendí de que el profesor no sepa mi nombre ya que me tuvo en sus clases, me resaltó ante todos en la defensa contra el boggart.
Había que comentarle la situación a Dumbledore, la situación, sea falsa o no, hay dos Alastor Moody aquí y eso no me gusta. Pero no me dio tiempo de ni si quiera girarme para intentar ir con Dumbledore, sentí un fuerte golpe en la cabeza y lo siguiente que vi fue oscuridad.
Condo recobré el sentido, estaba amaneciendo y estaba en mi sala común en el sofá. Pansy y los chicos justo acababan de bajar al parecer para salir, al verme se me lanzaron encima.
-Ginebra Molly Weasley Prewet! Donde demonios has estado?!- gritó Blaise- te estuvimos buscando, todo el día ayer y no viniste la sala común por la noche, íbamos a salir a seguir buscándote!
-También me alegro de verte Zabinni- sonreí
Iba a contarles sobre el incidente, de verdad iba a contárselo pero cuando abrí la boca para contarles que había en el cofre y que tenía que ir a buscar a Dumbledore urgente, mi boca no me hizo caso y produció unas palabras completamente diferentes.
-Me dormí en la biblioteca y cuando llegué estaba tan cansada que no subí a la sal común porque ya era mas de las dos de la madrugada.
Pero que demonios estaba diciendo? Que biblioteca?
-No fuiste a ver que había en el cofre?- Me preguntó Pansy.
Quería gritar que sí, que fuí pero en vez de eso dije
-Si que fui, y ya se que se movía dentro, era un animal fantástico, no se su nombre pero parece que rea una ave de tormenta.
Cuando salimos de la sala común quise ir al despacho de Dumbledore pero mis pies me lo han impedido y me han llevado al Gran Comedor.
Que me esta pasando? Es como si me cuerpo y mi boca no me pertenecieran del todo.... oh no, creo que ya se que es... pero eso es temario de cuarto curso!No nos han enseñado a los de tercero a resestirse a ese malefício. Y ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
Pansy ¿Potter?
FanficPansy Parkinson es una bruja sangre pura muy querida por sus padres enamorada de Draco Malfoy, o eso es lo que piensa el no le corresponde ya que esta enamorado de alguien prohibido para el, podrá Pansy darse cuenta de que alguien mas esta loco por...