Capitulo 22 "Exámenes"

1.7K 142 114
                                    

Continuamos...

_______________________________________

La temporada de exámenes en la academia Seton y el club de cocina estaba lleno de dudas y angustia.

- El profesor dijo que nos expulsarian si reprobamos.- dijo Meimei asustada.

Ranka se acercó a Jin con ojos de cachorro.

- ¡Jin ayudanos!- dijo Ranka con sus ojitos de cachorro.

Jin solo levantó la mirada de su libro.

- No las ayudaré a todas.- dijo Jin fríamente.

- Nos es justo solo ayudarás a Ranka porque es tu novia, ¿Cierto?- dijo Meimei con un berrinche.

- Obviamente.- dijo Jin sin una pizca de duda.

Yukari y Meimei empezaron a moverse de forma angustiada.

- Vamos Jin, ayudalas.- Dijo Ranka.

- No.

- ¡Hitomi ayudalas!- dijo Ranka pidiendo ayuda a la humana.

- Ah, ok.- dijo Hitomi nerviosa.

Yukari y Meimei se pusieron con sus libros y cuadernos frente a Hitomi quien se puso unos lentes.

- Bueno, lo primero es.- empezó Hitomi pero Meimei levantó la mano.- ¿Si Meimei?

- Ya estoy cansada.- dijo ella.

- Pero si ni siquiera hemos empezado.- dijo Hitomi con una gota de sudor.

- Tengo hambre.- dijo Yukari mientras sacaba un bote con su "comida" favorita.

- Jin...- Dijo Hitomi pidiéndole ayuda al nombrado.

Jin soltó un suspiro de resignación y se levantó de su silla.

- De acuerdo.

Le quitó a Yukari su bote con "comida" mientras ella se quejaba y enrolló un periódico y le dió un golpe a Meimei.

- De acuerdo, pero tendré total libertad para hacerlo a mi manera.- dijo Jin.

Ranka, Yukari y Meimei se sentaron en línea con sus libros enfrente de ellas mientras que Hitomi prestaba atención y estudiaba por su cuenta.

Pasaron unos minutos en los que Jin ayudo a Yukari y cuando consiguió contestarlas le dió un pedazo de "comida" y cada vez que Meimei contestaba una bien le daba un golpe con el periódico.

Ranka estaba atorada con las preguntas de matemáticas y le intento pedir ayuda a Jin.

- Ah, Jin.- Lo llamó Ranka.

- Ahora no, luego te ayudo a ti, voy a usar un método que no puedo usar con nadie más.- dijo Jin mientras ayudaba a Meimei.

Esto hizo que Meimei pusiera una cara pícara.

- Oh, sabía que son novios pero no imaginé que ya hubieran llegado a eso.- dijo Meimei haciendo un circulo con la mano izquierda e introduciendo un dedo de la mano derecha.

*Un cambio* "Murenase Seton GaukenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora