Se acabó Cap."22"

1.9K 45 2
                                    

《Chica: Y ella quien es?》

____: Soy su no...-me interrumpe el Eric-.

Eric: Soy su mejor amigo.

Yo le miré mal por su respuesta. Vale que no queríamos decirlo pero ya era obvio, estamos en el mismo lugar de viaje y yo en mis historias pongo que tengo novio. Si ya saben que e ido con ellos 2, pues quien va a ser.

Chica: Bueno pues adiós. Eres muy guapo. -escuche que le susurraba-.

Mientras el Eric se despedía y le pedía disculpas de mi parte, que no entiendo el porqué pero bueno. Yo mientras iba andando enfadada hacia la cabaña.

El vino rápido a mi lado.

Eric: Que te pasa?

____: Nada.-dije seca-.

Eric: Va dimelo, quien se creería eso.-dijo riéndose-.

Yo le mire con cara de asesina y dejo de reírse.

Eric: Va gordi dimelo?

____: No me llames gordi que soy su tu mejor amiga.-dije abriendo y entrando a la cabaña-.

Eric: ____ enserio es por eso?-yo solo lo ignoré-. Si que es por eso, pero porque?

____: Por nada ahora se ve que yo e entendido mal y no somos novios y seguimos siendo mejos.

Eric: Que no ____, porfavor. Se lo e dicho para que no diga nada.

____: Pero si es obvio.

Eric: Bueno pero hay gente muy inocente en el mundo.

____: Y tú crees que esa asquerosa va a ser inocente? Si tendría nuestra edad. Encima mira.-metí mi mano en el bolsillo del pantalón corto de deporte del Eric y saqué un papelito-. Anda corre llamala.-le tire el papel que era el número de la chica-.

Eric: ____, donde vas?-me agarro de la muñeca-.

____: Mira si me quedo aquí solo te garantizo que nos iremos tal y como hemos venido, quitando lo ocurrido.

Eric: Estas diciendo que si te quedas en la cabaña lo dejamos?

____: No se, tu sabrás que has entendido.

Eric: Y si hago esto.-me atrajo a el y quedamos a centímetros de que nuestros labios se unan-.

El acortó esa distancia fundiendonos en un beso. Yo lo separe para poder cerrar la puerta de la cabaña. Me volví a acercar a el y le susurré.

____: Esto no significa que no esté enfadada.-al acabar la frase le mordí sin apretar mucho el lóbulo, el gruño-.

Todo fue muy rápido y acabamos en la cama, repitiendo lo mismo que ayer pero cada vez mejorando las técnicas.

Pasamos el día disfrutando con Javi ya que ese mismo día a la noche nos íbamos. No me lo creía, volveríamos a la normalidad.

A la noche.

Eric: Quiero que sepas que me lo e pasado genial a tu lado y acabando con lo que deseaba desde que te conocí, acabando siendo novios.-puso su brazo por mis hombros y me dió un beso en la mejilla-.

Teníamos ya las maletas hecha y nos encontrábamos los 3 en recepción para pagar la comida y las habitaciones.

Al esperar recordé todo lo que había pasado todos estos días. Sin darme cuenta me salió una lágrima pasando por mi mejilla.

Eric: ____ ve... Que te pasa?-dijo acercándose a mi ya que estaba hablando con Javi y la recepcionista-.

____: Que me lo e pasado genial y me llevo muchos recuerdos aquí y no quiero irme.-dije llorando-.

Eric: Que tonta.-me rodeó sus brazos a mi cuello y me atrajo a su cuerpo para darme un abrazo-. Te prometo que volveremos.

Yo solamente le rodee la cintura con mis brazos.

Llegamos al aeropuerto y subimos al avión, nos esperaban bastantes horas en el. Esta vez si que Javi permitió que vayamos sentados juntos.
Nos encontrábamos los tres apunto de volar de nuevo a Barcelona, sentados en unos asientos de tres personas. Íbamos colocados asi: el Javi al lado del pasillo, el Eric en medio y yo al lado de la ventana.

____: Gracias...-murmuré-.

Eric: -el me escucho pero decidió preguntarme-. Que has dicho?

___: Gracias por todo lo que haceis por mi.-dije cogiéndole la mano y entrelazando nuestros dedos-. No me merezco a personas como vosotros y menos a una como novio.

Eric: No digas eso, lo que hacemos por ti es porque nos importas y queremos verte feliz y que te sientas bien. No digas que no me mereces como novio porque... un novio como yo no se encuentra en ningún lado.-dijo marcando bíceps con el brazo contrario al que le daba la mano-.

____: Tu siempre arruinando los momentos bonitos, no?

Eric: Yooo? Nunca.

____; Te quiero payaso.

Eric: Yo más, tontaina

Nos dimos un beso, después yo apoyé mi cabeza en su hombro y el apoyo la suya en la mía. Dormimos casi todo el viaje.
Al llegar salimos tomamos nuestras maletas y nos fuimos al piso de ellos.

Tal cual entramos, entramos en silencio ya que aquí en España eran las 12 de la noche, lo teníamos bastante jodido. Mañana había insti y no teníamos nada de sueño por el yetlack (o como se escriba 😂) decidimos no ir al insti, al menos yo no iría. Le mande un mensaje a mi padre para avisarle que ya habíamos llegado y que no podría ir al insti porque me tenía que acostumbrar a este horario.

*Dios un típico mensaje de mi padre donde me explica la biblia, vamos a leerlo*

Papi chulo: vale hija, total como hable la otra vez con Javier, el me dijo que no le importa que te quedes allí a comer. Que eres como de la familia. Y como si te quedas allí casi siempre pues lo e hablado con los colegios y van a hacer que la anotas que tienes en tu cole, las pasarán al colegio del Eric. Así podéis ir juntos y di te quedas en su casa vas con el. Ya que no sabía cómo decírtelo pero nos veremos muy poco porque en la oficina tenemos un proyecto y... me tengo que quedar a vivir en una casa con todos los participantes y elaborar el proyecto durante 1 año.

Me cambiaría de colegio y no vería a mi mejor amiga. Pero por otro lado, viviré con mi novio y mi cuñado/mejor amigo.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Cono le contará a su mejor amiga lo ocurrido?
Como se lo tomará el Eric?

Os amoo❤❤

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora