Lobos - Capitulo 7: Planes de Venganza

1.7K 37 4
                                    

Capitulo 7: Planes de Venganza

            Caí desde el portal, igual que un saco de papas sobre el duro cerámico de granito. Sin embargo me pongo de pie con rapidez y corro por las escaleras de caracol blanco, aunque en la curva alguien me detiene, ese es Charles.

            Sin más lo abrazó con fuerza, saber que este bien ya, es indescriptible.

            —Te he extrañado —sonrío besándome.

            —Tuve que ir con los chicos, Seneca esta trabajando mucho en que quedes libre y Bonnie…oh casi lo olvide —musite buscando en mi morral con prisa.

            Saqué con cuidado el saco que Bonnie me encomendó que entregara hasta Charles, sabia que era algo importante, y que probablemente se tratara de algún artilugio que había comprado en el Barrio Mágico y lo habíase modificado. De cualquier manera, Charles, al parecer sabia perfectamente de que se trataba.

            —Esto es genial —sonrío Charles con una mano en el saco y la otra en mi cintura.

            —No sabremos si es genial o no, en tanto no lo abras —dije apoyando mi cabeza en su hombro.

            El negó con la cabeza como quien dice “No tienes remedio” y me dio un tierno beso antes de soltarme.

            —Hay cosas que no sabes de nosotros…pero cuando éramos más chicos, aunque seguíamos como nos ves —sonrío Charles.

            Yo sonreí mientras el continuaba.

            —Íbamos hasta el Barrio Mágico, más allá de los comerciantes, tiene hermosos puentes y riscos, y bosques, es un lugar pues mágico —musitó Charles.

            —No lo entiendo, ¿Por qué viene al caso? —pregunte tajante.

            Charles caminaba por la sala con esa sonrisa animada, casi traviesa. De repente deja de darme la espalda para pegarse la vuelta.

            —Bonnie tiene un plan…y estoy dispuesto a seguirla, en el.

            En ese momento sentí un fuerte sacudón dentro de mi cabeza, ¿De cual plan estaba hablando? Porque el plan que le escuche a Bonnie fue el mismo al que Seneca y yo nos opusimos, por razones lógicas.

            —Me estas asustando Charles, ¿De qué hablas? —pregunte con la voz entrecortada.

            —Acabarlos, por nuestros propios medios. Es lo que Bonnie quiere y pienso ayudarla, porque yo también estoy pensando que permanecer en pasivo, no nos hace ningún bien…por el contrario —sonrío el.

            —Tienes que estar jugando, tu no puedes salir de aquí —musite con una risita entre dientes. Pero él se mantuvo serio, ¡Diablos! Si habla en serio.

            —No quiero que tu te metas en esto, no tienes porque, es más prefiero a que no lo hagas —determino Charles—. Pero…

            —No, no me alejare de ti…por nada en el mundo, te acompañare siempre, pero quiero que entiendas que es una tarea suicida. ¿Y cómo diablos sabes del plan de Bonnie? —le espete con el ceño fruncido.

            —Nosotros nos podemos conectar el uno con el otro, antes lo hacíamos con Will también, pero pues bueno, ahora solo somos nosotros.

            —Charles, no lo hagas…por favor —le supliqué poniendo mis manos en su barbilla.

            —Tengo que, si quiero poder sentirme en paz algún día, ¿Entiendes eso? —sonrío el depositando un beso en mis labios.

Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora