Cris ya estaba en el dormitorio con su bebé.
Cr: sos tan pequeño... te amo mi príncipe.
En eso entraron Candela, Gustavo y Maritza flores, peluches y globos.
Ma: Hola...
Candela corrió a abrazarla.
Ca: ciento no a ver llegado antes.
Cr: no ahí problema, alsalo.
lo alzó, y empezó a sonreír mientras Gustavo acomodaba las cosas.
Ma: me muero es re pequeño....
Cr: si... y casi sin pelo... (Gustavo le tomó la mano y esta lo miro) tranquilo no paso nada Tomas y Belén no me han dejado sóla en ningún momento.
Gu: me quedo tranquilo entonces.
Ma: ¿cuando se ira?
Cr: hable seriamente con Tictac y no pienso regalarle mi bebe, a esa tarada
Gu: ¿y que harán entonces?
Cr: Jane recibió a Piojo cuando este tenia 5 meses. Me lo quedare hasta entonces después se lo entregaré a Saverio
Ca: ¿pero como?
Cr: el es cuidador de ellos el también es un ser de Eudamon.
Gu: ahora lo difícil será explicarlo a los chicos.
Ma: por ahora disfruta Cris cuando llegue el momento veremos.
Ca: si... descansa mama.Dos días después ya estaban en su casa, lo tenia en la cama, cuando abrió los ojitos y la quedó mirando.
Cr: ey... hola, se que cuando seas más grande no me vas a recordar... pero tienes una mama muy habladora... (lo alzó mientras esté parpadeaba por la luz) así que para malestar de Germán. Por estos meses sólo seras mío.
Este le sujeto el dedo.Los días pasaron, todos lo mimaban este era tranquilo y algo risueño, aunque tenía uno de los más lindos oyuelos.
Cris seguia de vacaciones, ya que se había apurado en terminar chiquititas para descansar el último mes de embarazo.
Ahora estaba en un pequeño dilema: el actor que le daría vida a Alejo.
A pesar de que Fernan era un gran actor y se entendía con Romina y los chicos. Ella sabía que era hora de la llegada del frío Alejo, Feran seguiría unos meses mas.
Cris ese día estaba en conferencia con Martin mientras le daba el pecho a Piojo.
Cr: dime que encontraste alguno Martin.
Ma: no encontré ninguno que encaje esta Federico D' elia pero tiene distinto color de ojo. Después De santos pero es morocho... Al menos que se tiña.
Cr: puede ser un rubio teñido pero no me convence.
Ma: si que eres exigente con los personajes.
Cr: aparte que tiene que tener la disposición de tiempo. Son 2 años uno de antagónico y luego el co- protagonista.
Ma: sumado a que hará de dos personajes... a quien en su sano juicio se le ocurriria hacerse pasar por su gemelo?
Está quedó congelada en el lugar.
Cr: alguien desesperado por su hija.
Ma: supongo... seguiré en la búsqueda del cara de conejo (los dos rieron) nos vemos.
Cr: ¿será que ya me volví loca?
Miro a su bebé que dormía plácidamente.
La fue a acostar en la cuna y le dio un beso en la frente.
Fue a buscar su peluca negra y unos anteojos grandes.Al otro día estaba en la puerta de la casa de Maritza y Gustavo con Piojo en el cochecito.
esta abrió la puerta saltando en su lugar.
Ma: Gusti llegó nuestro ahijado.
Lo alzó mientras la otra entraba con las cosas del bebé.
Gu: Hola Pio.
Los abrazo a los 2.
Cr: se ven hermosos los 3.
Gu y Ma: gracias...
Cr: no gracias a ustedesEstá salió en el tren que iba a Neuquen estaba bastante nerviosa, y más cuando se puso la peluca en el baño de la terminal, se quedo mirando un buen rato.
No había vuelto a ser morocha, ese color de pelo le hacía recordar cuando estuvo recetada lo cual la deprimIa a veces.
llegó a la dirección que le había dado Julia ya que esta y su mamá habían seguido en contacto con Jane.
Tocó la puerta y cuando está se abrió se encontró cara a cara con piojo adulto. esta no se lo esperaba creía que este estaba en RDL con Belen y los chicos... pensó que quizás se había dado una escapada.
Pi: hola ¿en que puedo ayudarla?
Cr: es.... que... yo...
Ja: Piojo... ¿quien tocó la puerta?
Jane apareció en la puerta y la miro con curiosidad, no la reconoció hasta que se saco los anteojos.
Cr: Hola
La miro un rato.
Ja: ¡¡Pilar!! (La abrazo fuertemente) pasa por favor.
Se sentaron en el comedor.
Pi: soy Piojo
Cr: un gusto piojo.
Pi: ¿preparó mate?
Ja: si por supuesto
Este se fue mirándolas extrañadas.
Estuvieron unos minutos en silencio, piojo les dejo el equipo de mate y se fue dejándolas solas Para que hablen
Cr: esta enorme y muy bien.
Ja: si me vino a visitar... Belen no pudo venir esta muy ocupada con lo del hogar.
Cr: me supuse
Ja: he visto algunos capítulos de chiquititas... si que son tremendos
Cr: si? y eso que faltan algunos más que llegaran en el próximo.
Ja: uuhh, ¿pensé que no podías venir para aca?
Cr: no, no puedo. No debo y un montón de nos más... pero te extrañaba y cuando hoy estaba con las "hazañas" de Alejo, empecé a caer el porque de sus errores.
Ja: tu lo dijiste una vez... a veces por dolor hacemos estupideces.
Cr: bueno... disfrutemos que estaré por alguías horas.
Y así pasaron el día mirando el jardín, poniéndose al día con las cosas.
Hablo bastante con Piojo de sus cosas, la de Belén y el hogar.
Por un momento le llamo la atención de repente hacia Piojo pero se supuso que era por las cosas de Belén
*Al otro dia a Maritza le llamo la atención que Cris no fuera a buscar a Piojo.
esta se preocupo más que enojarse.
Así que se fue a la casa de esta y la encontró sentada en el piso acariciando unas ropas de bebés.
Esta sólo la abrazo y la dejo que llorará desde que había nacido Piojo que no la había visto llorar.
Ma: ay, Cris te dije que era mala idea.
Cr: será un gran muchacho y se parece mucho.
Ma: lose, lose.
ESTÁS LEYENDO
crónicas de una estrella
Randomotra época los espera a Pilar y Gonzalo. Alegría, amor y música los guiarás en su nueva aventura. Una historia de cómo llegó a la fama. A pesar de ser perseguida