╰─➭O3; ¿Una Rival?

601 68 32
                                    

—¿Podemos vernos?— preguntó la pequeña mientras estaba recostada en su cama mirando al techo de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podemos vernos?— preguntó la pequeña mientras estaba recostada en su cama mirando al techo de su habitación

—Claro, (T/N)— se pudo escuchar la respuesta del otro lado de la llamada —¿Dónde nos vemos?— preguntó la persona con la que hablaba la (T/P).

—En el parque que esta por mi casa— sugirió ella.

—Esta bien, nos vemos allá— se escuchó como la contraria lo decía con un buen humor.

La (T/O) cortó la llamada de inmediato.

Necesitaba saber como su amiga sabía sobre aquella otra humana que había caído al subsuelo como ella. Además, también debía saber el por qué nadie le había contado sobre esa tal "Frisk".

Se incorporó de inmediato, agarró su celular lo colocó en el bolsillo trasero de su pantalón, y salió de su habitación.

Más que seguro que debe seguir Sans aquí— se dirigió hacía el pasillo principal —Voy a salir— avisó desde allí mientras abría la puerta.

—Mi niña, es muy tarde para salir— apareció su madre, Toriel.

—No es tan tarde, solo son apenas las seis de la tarde— apuntó al reloj que se encontraba en la pared de su casa —Volveré dentro de un hora.

Ella iba a salir ya de su casa, pero fue impedida por una mano que cerró la puerta dejandola sin poder abrirla. No hacía falta saber de quien se trataba.

—Hazle caso a Toriel, niña— giró su cabeza para ver al responsable de que no pudiera salir —Tú nunca has salido tan tarde.

—Y tú que sabes, Sans— intentó de nuevo abrir la puerta, pero fue cerrada de inmediato por Sans —Ya es suficiente, Sans, debo salir— frunció el ceño mientras lo miraba con los brazos cruzados.

—De una vez deja tu enojo de lado y hablemos— sugirió el acercándose cerca de la pequeña humana.

—Ahora quieres hablar— soltó una risa —Hablemos cuando haya regresado— abrió una vez más la puerta, pero nuevamente fue cerrada —¿En serio, Sans?

Se podía ver como Toriel estaba mirando a los dos sin saber mucho que decir al respecto.

—Vamos a hablar ahora— el esqueleto agarró del brazo de la (T/P) arrastrándola.

—¡O-oye!— intentó hacer un forcejeo para soltarse de su agarre, pero fue inevitable, no hubo efecto.

Lo miró, no sabía a donde se dirigían, además no tenía tiempo para esto, tenía que ver a su amiga, ella debería estar en el parque dentro de unos diez minutos, ya que ella vive cerca.

Sin darse cuenta, Sans había entrando a la habitación de la pequeña soltandola y cerrando su puerta para que no pudiera salir de allí.

—Auch...— se quejó —¿Qué te pasa?— empezó a hacerse masaje en su brazo.

—Creo que es hora que sepas la verdad, niña— colocó sus "manos" en los bolsillos de su chaqueta.

La humana solamente lo miró con una cara seria. Parecía que el estaba serio también, el solía ser un esqueleto bastante cómico y todo se lo tomaba por broma, pero esta vez, era diferente, el estaba igual que ella, poca veces lo ha visto así.

Ella, sin decir nada, se fue a sentar en su cama sin dejar de mirarlo. Esperaba que el la mirara, pero el aún estaba mirando hacia otro lado o estaba capaz viendo alguna cosa de su habitación.

Su habitación no era tan linda, solo había unos cuantos libros en una estantería que tenía allí, y algunos pósters. No era nada llamativo, la verdad.

—Frisk fue una humana que fue al subsuelo igual que tú— habló por fin Sans, ell le prestó toda su atención —Pero ella pudo salir.

—¿Ella pudo salir?— preguntó, el solo asintió —Pero salió sin todos los monstruos.

—Yo le dije que no lo haga— soltó un suspiro, la humana la miró confundida —Ya que yo, realmente quería que saliera de allí.

La humana aún seguía aturdida, no entendía por qué Sans quería que ella lo hiciera.

—¿Por qué quería eso?— preguntó.

Aquél esqueleto se quedó por un buen rato en silencio, lo cual hizo que la peli negra quería saber aún más el por qué.

—Porque yo la quería mucho— confesó para luego mirarla al fin a (T/N)

—Porque yo la quería mucho— confesó para luego mirarla al fin a (T/N)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗬 𝗖𝗘𝗟𝗢𝗦𝗔  ▌Sans x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora