Capitulo 31

874 76 89
                                    

"Hay veces que me pregunto que habría pasado si no hubiera llegado tan tarde, ¿podría haberle salvado?

Tristemente, parece ser que para algunos esa "lección" no ha servido de nada, siguen habiendo en este pueblo gente que disfruta de dañar ¿No les sirvió aquello para entender el daño que hacen las palabras? ¿Es que es necesario más tragedias para entender que hay que respetar a los demás? Ellos ganaron, ¿no les parece suficiente?

¿Que ganaron con todos estos años de abuso? Yo lo diré, su querido árbol seco, un Nightmare corrupto y la casi totalidad de un mundo negativo si no fuera por la acción desesperada de Dream."

Suspire mientras me separaba de mi escritorio haciendo rodar mi asiento hacia atrás, la verdad es que a veces sentía la necesidad de escribir mis pensamientos en un papel para desahogarme de todo aquello que pasa por mi mente.

Desee luego de un rato salir de casa para tomar un poco el aire fresco, les avise a mis padres sobre mi salida, lo último que quiero hacer es preocuparles. Cuando salí y empece a caminar por las calles empece a sentir distintas miradas sobre mí, creo que se acostumbraron al verme salir junto a Ally...

Pero fuera de la incomodidad que esas miradas provocaban en mí, todo era muy tranquilo, incluso demasiado tranquilo como para ser las calles de este pueblo. No veía a los niños correr y a las mujeres con más edad cotillear y rumorear, no veía a los padres intentar no perder de vista a sus pequeños.

Esto se me hizo demasiado extraño, aunque también hay que admitir que se perdieron muchas vidas aquel día... las calles nunca tendrán tanta vida (dicho de manera tanto positiva como negativa) como antes.

El día se fue acabando y la noche cayó, me di cuenta que me alejé mucho de mi casa. Es más, creo que esta es una parte del pueblo que aún no conozco bien... ¿tanto me aleje?

Mira a mi alrededor y me di cuenta lo tétrico que podía ser esa zona. Los edificios parecían estar a punto de caerse encima mío y el viento creaba un silbido que me congelaba la sangre.

Aún así seguí caminando, intentando volver a mi casa. Este pueblo parece ser más grande de lo que pensé...

Luego de un rato caminando suspire y me abrace a mi misma.

-Maldición, hace mucho frío- me susurré empezando a tiritar. No me gustaba nada lo que aquel lugar estaba provocando en mi, pero fue a peor.

De repente sentí una fuerte ola de sentimientos negativos cerca mío. Esto jamas significa nada bueno, incluso puede ser peligroso si Nightmare está cerca.

-Nightmare...- pensé y suspire, mire hacia el cielo en el cual casi no se podían ver las estrellas. Me deje llevar por los recuerdos de aquellas noches que pase durmiendo bajo el árbol, de aquellas noches llenas de estrellas tan brillantes como los ojos morados del esqueleto.

-No deberías salir por las noches- me dice una voz que sabía bien de quién era. Le mire en lo alto de un edificio, con la mirada concentrada en ningún sitio, me miró de reojo.

-Me perdí- dije desviando la mirada. Me froté los brazos intentando calentarme inútilmente.

-Que raro, no me lo esperaba- dijo irónico sin dejar de mirarme. Suspire y le mire de reojo

-No estoy de humor como para que te burles, si quieres molestarme hazlo otro día. O espera a que me duerma para aparecer como siempre en mis pesadillas- me queje rodando los ojos. Volví a caminar.

El esqueleto corrupto me siguió con la mirada.

-No es por ahí- dice serio, me detuve y le mire.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora