ME INSPIRASTE!

29 3 4
                                    

Mamá:    A  expresarte lo increíble que eres y lo mucho que significas para mí. Eres una mujer llena de dignidad y amor propio, y eso es algo que admiro profundamente en ti. A pesar de todas las dificultades y lágrimas que has enfrentado, siempre has mostrado una fortaleza admirable.Recuerdo cada mañana, antes del amanecer, cuando te levantabas para preparar el camino junto con tus hijas. A pesar del cansancio, te arreglabas con tus tacones y maquillaje impecable, y llevabas en tus brazos a tus "muñecas", como algunas personas nos llamaban. Aunque tu corazón estaba roto, irradiabas fuerza, vida y enseñanzas maravillosas.Hubo momentos en los que llegaste al límite, cansada de tantas decepciones, y pensaste en rendirte. Pero luego te diste cuenta de las personitas que seguían tus pasos, y eso te dio la fuerza para seguir adelante. Limpiaste tu cara de rímel corrido y lágrimas, y decidiste aguantar un poco más. Y déjame decirte que ese brillo en tus ojos, ese que hasta hace poco desconocías, te hace ver increíble. Ahora sé que ese brillo es tu amor infinito.No importa cuántas buenas acciones haga, nunca podré expresarte completamente lo mucho que significas para mí. Pero quiero agradecerte por inspirarme a ser la mejor versión de mí misma. Porque tú mereces lo mejor, y algún día espero ser tan magnífica como tú.Gracias por llenar mi vida de amor. Le pido a Dios con todo mi corazón que te proteja y te lleve en sus manos siempre. Mi vida está llena de magia simplemente porque tú eres mi mamá.Con todo mi amor,Tu Gorda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me inspiraste!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora