"Pesadilla"
Son las 10:51 p.m, ya el sol se ha ido por completo, y puedo escuchar como cae la lluvia apacible sobre este débil tejado, cada gota me hace pensar que así de numerosas son mis preguntas en este momento, sin importar cuanto lo piense y lo analice sigo sin entender que fue lo que sucedió, solo se que nunca nada volverá a ser igual.
Hace dos días, por la tarde fui a una fiesta de la universidad, era la fiesta que todos estuvimos esperando durante todo el año, todo estaba muy animado, ¡la estabamos pasando muy bien! Había música, mucha gente, comida y bebidas, era una fiesta totalmente normal pero también muy animada, las personas no dejaban de bailar y reír.
Recuerdo muy poco, pero aún puedo ver como me tomaba la última cerveza y como mi vista se empezaba a nublar lentamente, y mis ojos se cerraban solos, asi que tome un taxi y me fui, no queria terminar vomitando encima de alguien ó enfrente de todos, asi que regrese a casa.
La verdad nunca fui bueno para el alcohol, en realidad ni me gustaba, simplemente era un bebedor social supongo.
Cuando llegue a casa todo estaba como siempre, mamá durmiendo, papá encerrado en su oficina trabajando en su nuevo libro, y mi hermana estaba en la sala de estar con la computadora en su regazo y los auriculares puestos, asi que segui directo a mi habitación sin que ni siquiera notara mi presencia.
¡Dios!, si tan solo hubiera sabido que era la última vez que los vería hubiera tomado el tiempo para despedirme...
La noche que tuve fue una de las peores, cada vez que me quedaba dormido tenía horribles pesadillas con criaturas que corrían por las calles y atacaban personas, eran como sombras que se movían muy velozmente, cada vez que una de esas criaturas me alcanzaba me despertaba de un salto, sudando, temblando y con el corazón sumamente acelerado.
Cerca de las 4:30 a.m, cuando estaba cerca la hora de amanecer, decidí buscar algún medicamento para poder dormir tranquilo, y sin saberlo por el efecto del alcohol aún en mi sistema, termine tragandome varias pastillas que me noquearon como lo hace un dardo paralizante a una gran bestia, pero gracias a eso logre quedarme dormido por completo, y mi cuerpo estaba tan cansado y tan medicado que estuve dormido alrededor de un día entero, eso si no es que un poco más, y hubiera seguido de esa manera si no hubiese sido porque la sirena de una ambulancia comenzó a sonar insistentemente junto con la bocina que tocaban alrededor de cada cinco o seis segundos.
Fue algo extraño, me levante bastante mal humorado, muy aturdido, con un gran dolor de cabeza y lo único que deseaba era poder asomarme por la ventana y poder gritarle a ese tipo que callara esa cosa, y así lo hice. Me levante pateando cosas y al llegar a la ventana la abrí, saque casi que la mitad de mi cuerpo por ella y grite:
-¡Calla esa maldita cosa de una vez!
Cuando la última palabra salio de mi boca me puse totalmente frío, no podía creer lo que estaba viendo.
La calle estaba llena de cuerpos ensangrentados, habian autos chocados y otros incendiados, incluso podia ver gente corriendo muy a lo lejos, y la ambulancia que escuchaba estaba a una calle de distancia chocada contra un poste de electricidad, no entendía que era lo que sucedia, así que lo primero que hice fue lo que cualquier hombre entrando a su etapa adulta haría...
- ¡Mamá! ¡Mamá! ¿¡Dónde estas!?
¡Oh Dios, algo paso afuera mamá!
¿Mamá? , ¿Papá? , ¿Emma?...
Al no tener respuesta alguna sentí que mis piernas desfallecían, asi que me vestí rápidamente y salí de la habitación para ir hacia la de mis padres; al llegar solo vi su cama muy desordenada con una maleta sobre ella, como si hubieran intentado empacar cosas. Pero lo único que había dentro era el álbum familiar y un par de camisas y libros de papá. Así que baje apresurado las escaleras de la casa con dirección a la habitación de mi hermana, y la verdad no fue una sorpresa lo que vi. Ella tampoco estaba, y al igual que el cuarto de mis papás, el de ella estaba desordenado, como si hubieran buscado desesperadamente algo, en el suelo se encontraba su laptop totalmente quebrada y estaba bañada en sangre; a este punto estaba al borde de la locura por no saber lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Survivor Chronicles - Incerteza
Science Fiction¿Piensas que sobrevivir es algo fácil? ¿Alguna vez has corrido desesperadamente por tu vida? ¿Has visto la muerte cara a cara? Adam Crawford si, un joven de apenas 19 años que aprenderá por su propia cuenta las respuestas a estas preguntas. Sólo co...