-61.-El regalo de Anteros (Final)

540 50 71
                                    

Fueron años,años en los que me convencía de ser el único mejor amigo de Camus.
Una vez más lo perdí y lo alejé de mi lado,una vez más en que no comprendo nada y el porqué.

Si el amor es importante,supongo que eso no está destinado para mí. Tenerlo y perderlo no es justo. Si él me viera,diría que soy un inmaduro sentado en una esquina de un hospital psiquiátrico.

Qué demonios,y aún drogado no lo puedo superar.

Intenté matarme¿Y..? No era decisión suya el salvarme,podría estar más cerca del ser que amo en la muerte.

Cuatro semanas en este infierno. La tortura de uno mismo es la que más duele y quema en el pecho.
Ni siquiera un desgraciado cojín puede simular que le abrazo.
Me inyectan cada hora predeterminada. No sé por qué athena me ha hecho esto. Ella debería de entenderme.
Es la diosa de amor y de la guerra,podría ponerse en mi lugar..

Y Aioria,el chico que me apoyaba cuando estaba solo y me sentía indiferente tampoco está.

Debo decir que duele,y mucho.
Ya ni siquiera sé si me quedan lágrimas para llorarlos,a todos los caballeros que se fueron.

Me dijeron que soy un cobarde al pensar que la muerte es la única solución. ¿Qué más da seguir aquí encerrado?
Estoy en una prisión. Amarrado de manos. Intenté matarme con cada cosa hasta la más inofensiva,sin embargo estos doctores lo previenen todo con unos artefactos extraños..

Cada día aparece un psicólogo especializado en una cosa llamada quemierdameimporta.
Me hace preguntas,me da concejos. Y cosas por el estilo.
Me miró de forma extraña cuando le conté que moriría por un hombre.
Desde ahí no le he vuelto a decir nada más.
Athena lloró cuando la eché cruelmente de mi habitación. La inculpé de la muerte de todos.
Me dijo que aunque quiere,no podría revivir a los fallecidos.

Qué noticia..

Suspirar,hablar solo,recordar es lo que hago.

Supongo que en algún momento lo superaré,pero ahora,no soy capáz.

Dentro de una semana,me dejarán ir. Me metieron acá solo por tener una depresión que finjo haber superado. No me dejan ni llorar en paz,tienen cámaras por todo ello.

He reflexionado sobre varias cosas en concreto,cada asunto que podría haber pasado por alto.
Es complicado...

En cuanto me sacaron de ese lugar entre rejas,realmente abrumador,tomé la decisión de viajar a la isla en donde nací.
Nada especial pero podría adaptarme a los nuevos cambios que precederían con el tiempo.
La fundación Kido ofreció pagarme una gran suma de dinero por mi servicio¿Qué se creen?
Que era como un esclavo para recibir algo al final? No,señor. Nada de eso.
Prefiero retomar todo de nuevo,trabajar en algo que prácticamente me genere un bienestar económico estable.
Si he entrenado y participado en distintas luchas,este cuerpo no se hará viejo y arrugado con los años,si sigo en la tarea de hacer trabajos pesados todos los días,no llegará el día en que me vea así de flácido y como una pasa de uva tirada en pleno sol.

El nuevo look que he decidido llevar,ya no es la chaqueta negra o la camiseta roja,pantalones negros y con facha de alguien que pertenece a lugares del bajo mundo.
Me he permitido llevar algo más emotivo,por así decirlo,algo que no me tenga deprimido y mucho menos aburrido.
Es lo que menos quiero,por supuesto,pantalones cortos,musculosas,zapatillas,era lo que reemplazaba a mi anterior ropa vieja. Llena de recuerdos malos y buenos,¿Qué más da?

Sentarme en la arena,a la orilla del agua trae una paz exquisita. No es mentira,oír las aves trinar es..lindo.
Desearía ser una,quizás un águila con plumas azuladas brillantes,con pequeños razgos verduzcos. Sería fantástico reencarnar una vez que muera,en esa forma.
Aunque en estos tiempos,la caza ha aumentado bastante,de seguro que si renazco como un ave,terminaré enjaulado como lo estuve casi un mes en ese centro psiquiátrico.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora