El inicio de todo

169 8 1
                                    

CAPÍTULO 3:

-         En la actualidad –

Tú: Perdón, sé que prometí ya no derramar lágrimas por él, pero soy la persona más sensible del mundo y lo extraño, bueno… no sólo eso, lo necesito.

Ro: ¿Cómo una persona como tú puede extrañar a una persona como esa?

Tú: Porque estoy segura de que lo que él está haciendo no es por cuenta propia, confío plenamente en que él no es así, en que algo le sucedió, algo le hicieron, algo le dijeron para que actuara así.

NARRA ROCHELLE:

Ella realmente lo quiere, casi puedo afirmar que lo ama. Esta tan  aferrada a él, realmente está convencida de lo que dice, y para ser honestos… le creo y creo que lo que dice tiene sentido.

Ro: Si lo que estás diciendo pudiera ser “cierto”, ¿Cómo lo afirmarías?, o más bien, ¿Cómo lo confirmarías?

Tú: Hace tiempo que no voy a su casa, según sé, es el único lugar en donde está lejos de Leigh y es en donde podríamos platicar mejor.

Ro: Si por casa te refieres a su habitación al otro lado del campus… Entonces no creo que tengas probabilidades de hablar con él.

Tú: No, no, no… Su casa, casi es año nuevo y podremos irnos cada quién a sus respectivas casas con nuestros respectivos padres y familiares. Su casa queda justo cruzando la calle.

Ro: ¿Y Cómo pretendes acercarte a él?

Tú: Algún pretexto encontraré…

*FLASHBACK*

[Día 6]

Brian: Por favor Leigh… déjalo así, yo no quiero estar contigo y me produces daño.

Leigh: ¿Daño? ¿YO? Si lo único que quiero es amarte…

Brian: El alejarme de Tn___ no hará que te ame, al contrario, no sabes cuán doloroso es verla y no poder acercarme a ella.

Leigh: Te acostumbraras…

Brian: No tienes remedio ¿cierto?

Leigh: Veo que eres inteligente…

Brian: Eres de lo peor.

*ACTUALMENTE*

NARRA BRIAN:

Han pasado 5 meses, 5 largos y dolorosos meses. Yo aún no sé cómo quitarme a Leigh de encima. Veo a Tn__ todos los días mismo días en los que yo tengo que ignorarla [Una lagrima corre por su mejilla] No sé cómo me metí en esto… Jaa’ ya recuerdo… Le pedí un consejo a la plástica de Leigh ¿Saben para que era? Seguramente se burlaran de mi, pero sí, le pregunte “¿Crees que Tn__ guste de mi?”. Ahora entiendo que fui un estúpido.

Casi es año nuevo y afortunadamente Leigh se irá de viaje con su familia y yo… Yo iré con la mía. Estar a tan solo 5 pasos de la casa de Tn__ me provoca mucha felicidad, esos días los tengo que aprovechar, ella tiene que saber la verdad.

NARRADOR:

Rochelle por fin logró tranquilizarte, te mimo un rato y al final te convenció de ir por un café, hacía frío así que decidiste aceptar.

En el trayecto ella trataba de distraerte con pláticas que fueran ajenas a Brian. Sin embargo tú no lograbas sacarlo de tu mente.

Mientras caminaban por los pasillos sentiste un leve escalofrío, un aroma familiar estaba muy cerca de ti, sí, Brian estaba recargado en la máquina de café, fue muy extraño, pareciera que Brian tuvo el mismo escalofrío y volvió la mirada hacia ti, no pudo evitarlo te sonrío, sin embargo algo hizo que esa sonrisa desvaneciera en segundos.

Leigh: ¡Vamonos mi amor!

Brian: Sí cariño. [Dijo cabizbajo]

NARRAS TÚ:

¿Me sonrío? Esa… fue una sonrisa ¿no? ¿Por qué no se atrevió a hablarme? ¿Por qué le cuesta tanto pronunciar mi nombre? ¿Por qué? ¿Por qué ¡POR QUÉ!

Ro: ¡HEY! ¿estás ahí?

Tú: Lo siento… Yo… lo siento.

Ro: Te sonrío ¿viste?.

Tú: Como no verlo, extrañaba ver esa sonrisa angelical, tan bella, tan blanca, tan… [Estabas apunto de decir una “tontería” pero Rochelle te interrumpió].

Ro: Lo amas.

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora