Paréntesis, un fantasma me quiere coger creo...

869 50 13
                                    

Contare algo porque realmente me siento inquieto.

Siempre he sido alguien muy sensible, desde niño tengo esa "habilidad" de percibir cosas. Me refiero a cuando la energía es pesada o cuando algo va a pasar, no se es raro.

Llevo dos días sin poder dormir, me siento intranquilo, hay algo que me mantiene en alerta constante y la verdad me da mucho miedo. Cuando estoy a solas, a veces siento cosas, como si me tocaran, son sensaciones frías que acarician mi cuerpo, otras veces siento como si me golpearan y volteo y nunca hay nada. Yo tomaba eso como normal, tipo "a los fantasmas les gusta madrearme". Pero apenas hace poco empecé a escuchar cosas y a sentirme observado. Siento que hay algo junto a mí, siempre observándome y de verdad estoy asustado. No puedo dejar de pensar en ello, porque justo cuando lo olvido, vuelvo a escuchar cosas o percibo movimiento, pero insisto, nunca hay nadie.

Siempre he disfrutado mucho de estar solo en mi casa, pero justo ahora, estar completamente solo hace que muera de miedo. No sé qué hacer. Ayer sufrí una crisis por culpa de esto otra vez.

Bueno esa fue mi historia, espero que lo que sea que esté merodeando me deje en paz pronto.

La madurez de un Mumrik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora