Detrás de cada persona hay una oscura o triste historia , al final y al cabo somos humanos y todos escondemos algo por supervivencia o por simple naturaleza humana. Algunos escondemos cosas por miedo, por vergüenza, para crecer uno mismo por quien es y no por quién a sido, o simplemente porque huimos de las críticas de los demás y preferimos ser incógnitas a que nos miren como si fuésemos un cachorro, abandonado y herido.
-Selene Bridgetower !! - Al escuchar mi nombre salir de la boca del Rector de mi Universidad, puse los pies en la tierra , levantándomelos de la silla de madera en dirección a las escaleras del escenario, donde al llegar el Rector me entrego el diploma de licenciada de la universidad de Oxford en Medicina. Tras el flash de varias cámaras, volí a bajar del escenario, pero en vez de sentarme en una de las tantas incómoda silla vieja de madera que chirriaban cada vez que alguien se sentaba o se levantaba de ellas, decidí echar a corres en dirección a mi residencia en busca de Rebeca, sintiéndome realizada y recompensada.
Desde que murieron mis padres, me obsesioné con la vida y sobretodo con la muerte, a muy corta edad cada semana estaba en una casa de acogida diferente, llegado a un punto en el que me acostumbré a la enfermedad y la mala salud llegando a ver aquello como lo normal. Las niñas y los niños que nos encontrábamos en aquellas casas no gozamos de atenciónmédica alguna, acostumbrándonos de esta forma a la mal nutrición entre otras cosas. Debido a aquella traumática experiencia , decidí hacerme médico, para poder salvar vidas de aquellas personas que lo necesitaban. Cuando por fin descubrí cuál era mi vocación me acostumbre a pasar los ratos estudiando, incluso acababa escondiéndome en los armarios para poder estudiar ,incluso curaba a los niños incluyéndome a mi. Al terminar bachiller, ingresé en Harvard con una beca aún que gracias al duro trabajo de mis padres recibí una gran herencia monetaria junto a muchas propiedades . Durante los 6 años universitarios solo hice una amiga , pero una de verdad, de las que con mirarte sabe que te pasa, necesitas o simplemente te entiende. Rebeca . Beca , tiene dos años más que yo y viene de una familia muy adinerada, pero que carece de amor y cariño, sus padres le permiten y le pagan lo que ella les pida mientras que asista a todas las ceremonias y fiestas que hagan sus padres a la vez que en las revistas no salga publicidad comprometedora par la familia.
Mientras subía las escaleras lo más rápido posible , accidentalmente me pisé el cordón de la zapatilla, consiguiendo así que cayese torpemente en el suelo , pero a la misma velocidad que caí me levante, y al llegar a la puerta de mi habitación en la residencia empecé a dar golpes con la mano, contra la puerta frenética , hasta que una somnolienta Beca abrió la puerta. Llevaba una camiseta negra de AC/DC tres veces su talla, unos calcetines hasta las rodillas blancos y su peculiar moño alto revuelto que hacía parecer que tuviera un nido de pájaro en la cabeza .
-Mas te vale que me hayas despertado por algo importante , porque si no es así pienso cerrarte la puerta en la cara. -Con una amplia sonrisa en la cara le enseñé mi graduado universitario , a lo que ella abrió los ojos exageradamente - Me cago en la puta , te has graduado !!??? .- dijo tan descarada como siempre.
- SIIII , por fin he acabado, he conseguido lo que llevo deseando toda mi vida - dije entrando en su habitación - Y sabes que? me voy , no , perdona me corrijo , NOS vamos .- Al sentarme en su cama , Rebe se frotó las manos en la cara y me miró fijamente con el ceño fruncido poniéndose las manos en la cadera.
-Como que NOS vamos ? Porqué nos vamos, y donde ? Me puedes explicar esta repentina idea tuya porfavor , porque sinceramente no entiendo nada .
- Verás en verdad no es tan repentina , resulta que la semana pasada como ya tenía la fecha de la graduación, estuve mirando en que hospitales necesitaban nuevos médicos especializados en neurocirugía o cirugía general . Y resulta que en uno de los mejores hospitales de Nueva York de tu padre buscan ambas cosas, así que envié nuestros expedientes y hace dos días me informaron que estarían encantados de contratarnos. Y casualmente , estuve revisando las propiedades de mis padres y en Nueva York , tienen casualmente un ático, y sinceramente estoy harta de vivir aquí , y sé que tu también , además sé que toda tu vida llevas deseando salir de aquí y ya he hablado con tus padres y te han comprado el billete para esta noche , y yo pedí a una agencia que limpiaran el ático que casualmente estaba ya amueblado . Así que Rebe, prepara la maleta porqué nos vamos a Nueva York !!
- A ver Selene , eres consciente de que me acabo de despertar, y me acabas de soltar una bomba? - blanca con la pared y con los ojos abiertos se sentó en la cama con las piernas cruzadas y dijo - Necesito un cigarro.
Martes . Habían pasado 24 horas desde que dimos un gran paso en nuestra vida, actualmente Rebeca y yo nos encontrábamos en nuestra actual vivienda y la verdad que nos encontrábamos pasmadas. Resulta que no era un ático normal, si no que era una enorme y preciosa estancia , con tremendas vistas .
Hola Nueva York , Hola nueva Selene Bridgertower
ESTÁS LEYENDO
Perdición
RomansaLa distancia ardía. Su mirada derretía. Y su toque encendía. Y por mucho que lo negara, el era mi perdición. Y lo peor, era que él, lo sabía.