Sólo malos recuerdos...

1.3K 102 64
                                    

« Sr. USA...»

Dijo un pequeño Rusia bicolor, llevando un vestuario totalmente negro.

«...¿Por qué están enterrando a papá?....»

El americano no decía nada, quería proteger la inocente y frágil mente de aquel pequeño niño que alguna vez fue hijo de su ex aliado.

«...»

Pero el ruso aún seguía insistiendo a regañadientes que el gringo le respondiera.

« Mañana él debe ir al trabajo... »

« ¡Dígales que dejen de enterrarlo! »

Chillaba...

El de gafas aún seguía sin responder... Sólo abrazó al niño fuertemente tratando de evitar sus súplicas.

« ¡Por favor, Sr. USA! »

USA dirigió su mirada a sus padres...

Francia y UK no dejaban de sentirse mal ante la desesperación que sufría el pequeño hijo de Soviet, la francesa se tapó la boca y cerró los ojos evitando ver al niño, se volteó hacia su pareja y éste la abrazó tratando de consolarla.

« ¡¡Por favor no entierren a mi papá!!! »

« ¡¡¡Por favor!!! »

« ¡¡¡POR FAVOR!!! »

« ¡¡¡Quiero a mi papá!!! »

« ¡¡¡Нет нет папа!!! »

Era inútil... Se sentía confundido, USA no hacía nada al respecto, ninguno de los aliados de su padre se atrevían a detener a las personas que se encargaban de llenar la fosa donde yacía el cuerpo de su padre.

Rusia ya no entendía nada, se sentía... traicionado, abandonado..., sin su padre él estaba perdido....

« ¡¡¡QUIERO DE VUELTA A MI PAPÁ!!! »

Gritó el niño... hasta que alguien interrumpió...

«Росія, заткнись одразу !!!»

Gritó la ucraniana, Rusia había vuelto a la realidad...

« что?... »

« Нехай твій сусід спить, мудаку ... (Deja dormir al prójimo, imbécil...)»

Dijo la rubia, ella estaba con su pijama puesta y se encontraba en la puerta del cuarto del tricolor teniendo una expresión molesta...

«Убирайся из моей комнаты! (¡Largo de mi CUARTO!) »

Gritó Rusia furioso...

Suerte de conocerte (RusPer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora