Mi corazón late desbocado al ver como se acerca Severus, quisiera correr hacia él y abrazarlo, pero su expresión me detiene, me levantó y me acerco con precaución, ¿qué paso para que me vea de esa manera? Es como si no me conociera...
–Señor Potter, no debería estar afuera del castillo si no es para ir a alguna clase.
Su voz hace que un nudo se instale en mi garganta, ¿Qué demonios paso? No hay nadie cerca para que me hable como profesor.
–Quería verte...
Aunque no quería que mi voz sonará triste no pude evitarlo, sabía que estaba enojado, pero no pensaba que a tal grado.
–Sígame a mi oficina.
Sin esperar mi respuesta empezó a caminar, deseando arreglar las cosas lo antes posible, lo sigo, sabía que una relación no era fácil, y menos la nuestra, dejo salir un suspiro y sin darme cuenta llegamos a su oficina, me hace un gesto con su cabeza para que entre, notó como su mirada recorre el pasillo, arrugo el entrecejo pensando a quien buscaría, a menos que esté pensando que alguien puede entrar al salón de clases y llegar a su oficina desde ahí. Estaba pensando en todo eso en lo que él cierra y hace un conjuro para que nadie escuche lo que diremos.
– ¿Qué ocurre?
Voltea a verme y puedo ver su preocupación, sin decir nada sus brazos rodean mi cintura, sintiendo como mi rostro está en su pecho, sonrió y le respondo el abrazo, es tonto, pero lo extrañaba.
–Te extrañe...
Puedo sentir como está tenso, no me responde por lo que lo que hago presión para que sienta que estoy aquí, y no me iré.
–El señor oscuro sabe que te besaste con Draco y quiere llegar a ti a través de él.
Al escucharlo intento separarme, pero no me deja apartarme.
–Prométeme que no harás cosas estúpidas.
Arrugo el entrecejo y lo separo de mí, con algo de esfuerzo lo consigo haciendo que nuestras miradas se encuentren.
–Estaremos bien.
Le sonrió, pero su mirada sigue igual, acerco mi rostro robándole un beso, atrapo entre mis labios su labio inferior dándole una suave mordida, siento como su cuerpo se estremece y mis mejillas se sienten calientes.
–Necesitamos hablar. –sonrió en el beso y asiento, pero nuestros labios se vuelven a unir, siento como mi corazón se acelera, pero no me importa, quiero seguir besándolo.
Nuestros cuerpos se mueven solos, me lleva hacia su escritorio, sintiendo como mi trasero choca con el borde de la madera, sonrío en el beso al saber lo que viene, sus manos me levantan para sentarme sobre el mueble, abro mis piernas haciendo que se posicione entre ellas, mis manos se enredan en su cabello, me gusta tocarlo, sentir la suavidad. De mis labios sale un gemido al sentir como sus manos se filtran por debajo de mi camisa, sin poder evitarlo me pego más hacia él y puedo sentirlo, puedo sentir el deseo en su parte baja.
Sev me aparta lentamente, nos dejamos de besar y juntamos las frentes, nuestra respiración es acelerada, aún puedo sentir su parte baja, algo que hace que quiera seguir, pero sé que no dejará que pase más.
–No podemos... más adelante.
Cierro los ojos, tratando de controlarme, es difícil, sé que es muy pronto para pasar a algo más, pero me descontrola, quiero más... y sé que él lo quiere.
–¿Cómo puedes contenerte? –, trago saliva y siento como poco a poco mi respiración regresa a la normalidad.
–Alguien debe permanecer cuerdo.
Me sonríe y me pierdo en su mirada, ¿cómo es que nadie ha visto al hermoso hombre que tengo en frente?
–Debemos hablar, ¿cierto?
–Sí, quieres hablar aquí o podemos ir a la sala.
–Me gusta aquí. –Me atrevo a acércame más a él y besarlo.
–Entonces aquí será.
Me devuelve el beso y se aleja un poco.
–Necesitamos hacer que el señor tenebroso piense que estas alejándote de Draco, no podemos ponerlo en riesgo, pero, sobre todo no sabemos quién es el infiltrado, no pensé que hubiera alguien más que yo, por lo que debemos tener más cuidado. –Asiento, mi mente recuerda a la mayoría de los que están en Howgarts, pero no puedo sospechar de alguien en especial.
–Ahora nadie debe vernos juntos, o saber de nuestra relación. Así que sólo podemos estar juntos en las clases de Oclumancia, Seré como siempre en clases, le diré a Albus sobre esto.
Asiento y suspiro, me gustaría estar más tiempo con él, pero sé que con Voldemort no se juega.
–Está bien. Hablaré con Draco. –Levanto la mano acariciando su mejilla, no podría soportar que algo malo le pase. –Debes prometerme que pase lo que pase cuidarás de ti.
Pone su mano sobre la mía, y nos quedamos mirándonos.
–No puedo prometerte eso, haré lo que sea para que sigas vivo.
–Sin ti no podría vivir... así que promételo.
Su sonrisa desaparece y se aleja de mí.
–Y has pensado en que yo si podría sin ti.
Suspiro y me acomodo los lentes.
–Lo siento, es sólo que no quiero que te pase nada, y Dumbledore me dijo de la profecía y...
–No está nada escrito, y si es verdad esa profecía, la cambiaremos.
Sonrió y abro mis brazos, escucho como de sus labios sale una risa suave y se acerca correspondiéndome el abrazo.
–Sev... también está sobre lo del –mi rostro está sonrojado, sé que es imposible, pero ahora no estoy tan seguro, –embarazo...
Lo último lo susurro, escondiendo mi rostro en su pecho, mi corazón vuelve a latir desbocado, y algo surge en la boca de mi estómago, el pensar en un Severus pequeño me llena de esperanza.
–Eso es imposible, los hombres no pueden concebir. –Sin saber porque algo dentro de mi se rompe, tal vez él no quiere un hijo... tal vez estoy yendo muy lejos.
💞💞💞💞💞
Una enorme disculpa por la demora... Me quede sin tiempo para nada, pero seguía pensando en el fic.
Espero que les guste este capitulo.Gracias por tomarse su tiempo para leerlo :D
YOU ARE READING
Del odio al amor... sólo hay un paso
FanfictionHarry Potter cursa su sexto año en Howgarts, cansado de todo lo que todas las personas esperan de él, no sabe que el destino le tiene preparado la prueba más difícil de todas, aceptar lo que esta sintiendo por su "odiado" profesor de pociones.