|No estoy segura si la haré Social Network, pero bue, aquí les va el primer<3.|
Narración corta.
—Estoy aburrida.—Tynah se estiró haciendo que crujieran algunos de sus huesos.
—¡Durmamos!.—Exclamé divertida.
—No jodas Lizz, tú siempre quieres dormir.
—Pero..
—Sin peros.—Me apunto con el dedo índice mientras sonreía divertida—; Mejor veamos que hay de nuevo en las redes.
*
—¿Que es es..
Me interrumpió;—Es una pagina llamada Ask, te preguntan y respondes, fin.—Se encogió de hombros.
—¿De todo el mundo?
—De todo. Pensé que ya tenías una, eh.—Dijo mientras movía el touchpad.
—Puta pendeja.—Murmuro.
—¿Y ahora que hice?
—Tú no, este anónimo no para de tirarme mierda, le haremos un Vídeo Respuesta. Para que se deje de joder.
—Eh.. esta bien, pero pensé que era una chica...—Me pusé al frente de la Laptop y leí.
—Pues no, no se si es un puto pendejo o pendej-
—Basta de pendejos—Reí y ella se unió.
—Ponte bella.—Me dijo coqueta.
—Como tú digas, baby.
Y no lo hice, la verdad no me importaba como me veía en este instante.
—¿Lista?
—Eh..
—Lizz, se supone que tendrías que decir Lista como Gus y Hazel.
—Ah si, ¡Lista!.—Ella rodeó los ojos negando divertida y dio click en Grabar.
—¡Mira maldita pendeja, da la cara pelotuda de mierda! Anónima tonta—Miró la cámara web.
—¡Lizz, dí algo!—Susurró.
—Em.. —Hice lo primero que se me ocurrió.
Levantar mi dedo corazón.
*
—¡Cuando llegues a casa te creas una cuenta y me sigues!—Gritó Tynah mientras yo me subía al auto de Candice, mi hermana mayor.
—¡Vale!
*Fin de la Narración*
Iniciar Sesión - ¡Crea una cuenta ahora!
Crear.
Nombre: Lovecutiee @lizzstar12
Descripción: Sleep.
¡Haz recibido una nueva pregunta! - Anónimo: ¿Qué estás pensando?
Respuesta: Pienso que eres un psicópata.
TynahLaSexy te ha hecho una nueva pregunta: Idiota, son preguntas que te hace la campaña, soy Tynah SÍGUEME y dame corazones.
Respuesta: Soy novata, ya te sigo.
Anónimo: ¿Cual es tu nombre? ¿Edad? ¿Eres la chica que sale con TynahLaSexy en el VR?
Respuesta: No te lo diré. 16. Sí soy yo ¿Por qué? ¿Quieres pleito pendeja ? ¿Que significa "VR"? Diablos, ni sé quien eres, quizás seas una psicópata. Ah, y deja de joder a mi amiga :)
Anónimo: ¿Qué? y vuelvo a decir ¿¡QUÉ!? No soy una chica, solo.. te hice una pregunta. Tampoco soy un psicópata. Eres ruda eh
Respuesta: Tynah, si eres tú NO ES GRACIOSO. ¡Eliminaré esto!
Anónimo: ¡Noooo!, soy un chico. Ya te lo dije :(.
N/a: Hola nenas lindas, primer capítulo. Esta algo.. desordenado, sí. Pero era para que cacharan el ritmo de esta ciencia, bueno no. ¿Les gusto? espero que si :(. Creo que la haré Social Network desde el segundo cap. Voten y comenten lindas, por favor.
¡Besos!