EL ESCAPE

3 0 0
                                    

Hace seis meses (para algunos ininterrumpidos) que los chicos están escondidos en el H08.

Entre las cosas interesantes en los últimos 2 meses: Juan Enrique fue visto con Lucho, la gente supuso que Lucho estaba con Morales y por eso ahora el gallego decidió marcharse y hacer una nueva vida.

Morales: Es hoy, Lucho, es hoy.

Lucho: Muchachos, despiertense. Es el día de despertarnos de esta pesadilla.

Son las seis de la mañana, todos se levantan y se preparan para abandonar el barrio. Se llevan las armas, la comida, los muebles más pequeños, todo lo que entre en la camioneta de Lucho. Maneja María, todos se miran preocupados, Morales va medio tapado atrás, nunca se sabe. La tensión invade ya que están pasando por el Sector 12, y lamentablemente no pasan desapercibidos. Es Felipe quien se da cuenta que se trata es la camioneta de Lucho, que casualmente desapareció el mismo día que Morales.

Felipe: Ey! es Morales, vamos! Vamos! Bono! Es la camioneta de Lucho.

Bono sale en bata y short y ambos se suben al auto del primer mencionado junto a Aitor y un par de pibes más, además está el Tortu, la muralla, el loco del pueblo. 2,5 metros de ira y fuerza que ahora intentarán matar a Valentino.

Lucho: Acelerá, María! Acelerá la puta madre!!

Comienza la persecución, María no puede solo hacer el camino normal, los van a ir a buscar allá, y por eso comienza a confundirlos, dobla para acá, da la vuelta, dobla para allá...

Y entonces a María le llegan los nervios, los nervios que sintió cuándo se enteró que habían matado al Cherry. La misma culpa que sintió en ese doloroso momento.

Y comienza a bajar el ritmo, de a poco pierde control de si.

Martina: QUE MIERDA HACÉS?

Y el Bono los alcanza, y desde la ventanilla dispara, aunque no logra matar a nadie.

Llegan los vecinos a ver que pasaba y los chicos aprovechan para escapar. Trepan todos por una reja, excepto Junior...

Junior: SE ME TRABÓ LA PATA, AYUDA.

Bono no lo duda y le dispara, Coco cae al suelo extendido, muerto.

Los chicos corren y se meten por un par de callejones, hasta llegar a un nuevo barrio.

Morales: (Llora desconsoladamente) Hi-hijos de mil...

Y en eso Morales vuelve corriendo al lugar, Bono seguía, de hecho estaba entrando al auto cuándo lo ve.

Lucho: SE VA A ENTREGAR! FRENENLO.

Apunta a la cabeza, pero Morales en un instante se encarga de asesinarlo, y de gastar todas las putas balas, con bronca, con impotencia. Y el que ahora cae muerto es el Bono. En menos de un segundo le cambia totalmente la cara a Felipe, no entiende que acaba de pasar. Antes Édgar, ahora Bono, será que es su culpa? No se aguanta las lágrimas y se mete en el auto llorando como un bebé recién nacido.

Morales aprovecha la sorpresa para volver a salir corriendo, en el camino se encuentra con sus amigos.

Lucho: QUE HACÉS FORRO? Que hiciste?

Morales: (Llorando) Ya está, no va a... No va a joder más.

CONTINUARÁ... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un año atrás de MoralesWhere stories live. Discover now