Ralstaria, la cuna de la joven llamada Raidalon, sus ojos brillaban cual diamantes, su piel tan suave y tan blanca como el algodón, tan delicada como una rosa en medio del bosque, pero, tenia un valor enorme la cual la hacia crecer con fuerza.
Ella era hija del lado mas pobre del gran pueblo, de niña soñaba en ser alguien diferente a las personas de su sección, otros niños la molestaban por su nombre, pero su madre siempre le repetía que tenia que tener el rostro en alto y no rendirse.
Al cumplir sus 13 años sus padres murieron y ella salio de Ralstaria para tomar un nuevo camino, con unas sabanas viejas se dispuso a hacer un traje acorde a ella y se fue en busca de aventura y adrenalina al bosque.
Camino por varios días y varias noches hasta encontrarlo, allí estaba frente a frente con el gran y radiante bosque, con muchas oportunidades para ella.
Lo primero que hizo fue buscar entre cada rama y arbusto haber si las historias que le contaban de pequeña eran ciertas, ella busco hasta la noche y nada diviso, -se sentó en un tronco y solo apoyo su cabeza entre sus piernas para descansar, al poco rato calló a el suelo completamente dormida, tumbada en el suave y blando pasto del lugar, se le notaba esa leve sonrisa en su rostro mostrando lo positivo que eran sus sueños.
Al despertar, al verse toda sucia se dispuso a buscar a el lago mas cercano, al divisarlo se sentó al borde y se lavo la cara con suavidad, se sentía observaba pero ella no le tomo mucha atención creía que solo eran delirios de ella, al levantar la mirada vio una un pedazo de madera tallada acercándose de forma delicada por encima de las aguas tranquilas de aquel lago.
Ella la agarro y sus ojos brillaron como nunca antes lo hicieron, vio la madera tan bien tallada y pulida y la seco con cuidado para que esta no sufriera ninguna clase de daño, en ese momento una suave luz se acerco y le susurro a el oído; "Es tu destino, protege este lugar y te ayudaremos en todo", la joven acepto el trato de aquella luz y busco los materiales necesarios para armar ese arco.
ESTÁS LEYENDO
Raidalon, flechas doradas
ActionEsta es la historia de una joven que encontró su destino en medio de un bosque encantado en épocas medievales