Hola a todas y todos!!
Espero que todo se encuentren de lo mejor, se que muchos se encuentran en cuarentena y espero que esto los anime o al menos los entretenga un rato.
Les mando muy buenas vibras a todos, deseándoles lo mejor y pidiéndoles que se cuiden y cuiden a los suyos, nunca esta de mas.
Espero que nos leamos pronto. Saludos a todos!!!
Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.
Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.
.
.
...Capítulo 10. Esplendor...
.
.
Serenity no hizo más que estremecerse, incapaz de comprender lo que estaba pasando, simplemente miraba a las hembras y machos pasar despavoridos, igual de confusos que ella. A duras penas alcanzaba a distinguir pequeños murmullos apresuradas que llevaban palabras como fuego o ayuda, pero había más, u otras que simplemente no alcanzaba a comprender.
Solo podía pensar que algo andaba mal, no sabía lo que era, pero el horrible estruendo había ocasionado toda aquella conmoción.
Sin pensar demasiado en lo que hacía camino hacia donde miraba a la multitud correr, a lo lejos pudo divisar a uno de sus hermanos y no dudo en seguir su estela, inquieta.
Había demasiadas personas y aquello la inquietaba, jamás había visto una multitud semejante en el santuario.
Su vestido estorbaba y no le permitía avanzar todo lo rápido que deseaba, así que pronto Andrew salió de su visión.
Había muchos Chiba por ahí. Pero ella no podía reconocer en aquel enorme gentío un rostro familiar.
De pronto un sonido aún más terrible que el primero se escuchó, haciendo que ella se detuviera aún más asustada, su respiración era pesada mientras sentía su pecho agitado, una desagradable sensación oprimía sus costillas de manera dolorosa.
Intentando mantenerse a salvo se pegó a un muro que estaba muy cerca de ella, tratando de comprender lo que pasaba, cuando de pronto sintió que alguien la sujetaba con fuerza de la cintura, no tuvo tiempo de reaccionar, todo fue tan rápido que cuando lo noto ya era transportada hacia otro lugar. Por un instante creyó que se trataba de alguno de sus hermanos, pero pronto un escalofrió recorrió su piel, diciéndole que aquella presencia no era precisamente una familiar.
Lita miro a su alrededor, finalmente la realidad había superado sus pesadillas. Usualmente sus sueños solían ser más aterradores de lo que en verdad podría ser la vida real.
Pero aquella noche en particular no, todo el caos que se había suscitado era aún peor de lo que ella había imaginado, pues su sueños no habían logrado reflejar todo el caos que realmente iba a azotar el lugar, el miedo que la carcomía las entrañas hacia que pequeños temblores inundaran su cuerpo.
No estaba segura de lo que pasaría, sus sueños siempre eran inconclusos y muy difíciles de conectar, en ocasiones ocurrían diferentes hechos dentro de un solo sueño, a veces era el mismo pero en diferentes momentos, ella a pesar de los años no había logrado entenderlos jamás.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos de la pasión: Parte II.- Promesas
FanfictionA pesar de la muerte de Sabio, los problemas para los Chiba están lejos de terminar, mucho menos ahora que los Black se han declarado enemigos abiertamente. Ahora es el turno de Endymion, el mayor de los Chiba, de tratar de unir a los Chiba y los Ts...