Pasado un año de finalizada la pandemia que azoto al mundo, Shinichi Kudo volvió a su cuerpo original, y ahora vive con Ran.
LYON, FRANCIA, CASA CENTRAL INTERPOOL.
ULTIMA NOTICIA
Se extravió un misil balistico intercontinental en Inglaterra, el gobierno ingles esta desconcertado, sospechan que espías robaron los misiles, pero no han presentado acusación formal.
-Sub directora Vineyard!
-Si director, que sucede.
-Necesito que vuelvas al campo, desde que te fuiste no he podido confiarle las misiones peligrosas a nadie, realmente eres única.
-Acepto con una condición, quiero que me deje entrenar a Shinichi Kudo, aquel de quien le hable.
-Es solo un joven de 19 años, pero esta bien, si con eso te tengo devuelta, en fin tengo una misión para ti, es lo de Inglaterra.
Una semana después, Distrito Beika, Japón
-Hola!!!,, Hola!!! quien llama por teléfono y luego no dice nada?. Dijo Ran luego de levantar el tubo.
-Debe ser una broma!! , no te preocupes Ran.
-eso crees? bueno, entonces deberían dejar de llamar, ya es la tercera vez hoy.
RING RING. Shinichi atiende el teléfono.
-Quien eres?, di algo!
-Hola bala de plata, como has estado? por lo que veo muy bien, veo que pudiste volver a tu cuerpo permanentemente, necesito que vallas a la estación de Tokio en una hora, solo, sin sorpresas.
-Vermouth!, no iré a ningún lado!, realmente aun no se si eres aliada o enemiga.
-Si quieres saberlo, ven, 1 hora, estación tokio.
Luego el teléfono se corta
ESTACIÓN DE TOKIO, UNA HORA DESPUÉS
Shinichi se dirige al pequeño callejón señalado por Vermouth, alguien lo agarra por detrás y lo duerme con cloroformo.
-Despierta dormilon!
-Eh, donde.. que sucede, acaso tu me secuestraste?
- estas en Lyon Francia. Vermouth se acerca al detective quien estaba sentado y lo mira fijo a los ojos
-Porque?
-hace mucho que espero este momento, soy una agente especial de Interpool del departamento de estrategias, veras, quiero que seas mi compañero, por favor di que si!!!
Luego Vermouth le da un beso en los labios a Shinichi.
-HAHAHAHAHA, deberías ver tu cara !!! bueno no todo es broma, desde aqui en mas, tu eres mi aprendiz, Agente especial Kudo.
YOU ARE READING
Agente Vineyard
ActionLa agente especial Vineyard y su nuevo compañero lucharan contra un enemigo impredecible que quiere acabar con la paz mundial.