PERSPECTIVA DEL NARRADOR:
2 SEMANAS DESPUÉS
en este lapso de tiempo, las mane six, starligh,spike y las princesas celestia y luna se quedaron en calradia pero por dos días. esto debido que equestria necesita a sus gobernantes y sus elementos. pero antes pinki hizo con el permiso de lucius un festival de despedida.
cuando se fueron, lucius comenzó a tomar decisiones importantes para defender al reino. hizo que los espadachines, piqueros y arqueros, que sus estadísticas eran de 30 los obligo a llegar a 50. los hoplitas que eran de 55, fueron obligados a llegar a 80. los soldados a manticora que eran de 40, fueron obligados a llegar 65.
los civiles se empezaron un poco a alarmar por las exigencias del Lucio en cuanto la defensa de la ciudad.
midil también le explico algunas debilidades que tienen los demonios soldados y que su principal debilidad son las armas de luz o bendecidas. lucius invirtió para encantar las armas del ejercito para que tengan núcleo mágico de luz.
lion se recupero y ahora se encuentra oculto en ciertos sectores específicos del reino vigilando si se acerca un ejercito demonio. eclipsa también esta vigilando pero desde la muralla y entre los pueblos.
lucius comenzó a entrenar con la magia de Luz, Elemental, Vida y Negra. la ultima es la mas jugada ya que cualquier movimiento erróneo puede ser poseído o puede perder la cordura. el aprendería los hechizos: Esfera de Luz Concentrada(Luz); Fertilidad(Vida); Deliria(Negra).
se hizo un obelisco en conmenmoracion a los hoplitas muertos, pero es de madera para quemarlo haciendo como un tipo de funeral griego.
el hechizo de fertilidad sirve para que cualquier especie pueda concedir y fue midil quien persuadió a lucius de aprender ese hechizo, pero el le aclaro que lo iba a usar cuando su relación sea mucho mas comprometida.
ahora lucius esta preguntándole a midil sobre los objetivos que le dieron a ella y le revelo que la habían llevado a distintos lugares para exterminarlos y ni siquiera ella sabia fue al mundo de los vivos para recuperare los elementos de la armonía.
el no sabe cuales son los objetivos reales que tienen los demonios. paro en la conversación intentaría midil mandarle indirectas para tener un príncipe de calradia. cosa que lucius siempre intentaría de seguir con la conversación principal.
la lista de misiones de lucius es:
Conseguir: El Titulo De_El Inmortal_
Objetivos:
1_ Obtener: El Anillo De Lucio (Cumplido)
2_ Obtener: Espada De La Calamidad (Incompleto)
3_ Obtener: El Anillo De Vida (Incompleto)
Recompensa:
El Titulo: _El Inmortal_
Oro 1.000.000.000.000.000
EXP 1.000.000.000.000.000
el piensa ir por la espada de la calamidad. porque si el anillo de lucio te da magia infinita, pues las espada dará daño posiblemente infinito.
cuando termino de hablar con midil, los dos fueron a comer. cuando iban a dar un bocado un soldado interrumpió la comida.
Soldado: ¡SEÑOR!, Lion a regresado
lucius solo sabia que eso era una mala señal. así que corrió lo mas rápido a la muralla pero antes de ordeno al soldado que enviara los arqueros a la muralla.
ESTÁS LEYENDO
El Guacho Del RPG
Fanfictiones la historia de un gamer que sufrio una muerte accidental ocasionadad por la deidad de su mundo. como disculpa le escoge reencarnar en cualquier mundo que elija con las condisiones que quiera como conpensasion. [ESTE FICK TIENE EL PERMISO DE @Albe...