Abajo dejaré un vídeo pa que cachen más o menos como son los shows tradicionales de china y los trajes de los chicos.
🎭🎭🎭🎭🎭🎭
Ya eran las 10 de la noche y estaba re atrasado yendo en el auto de mi mami a la fiesta de disfraces.
TODO EMPEZÓ MAL ÉSTE DÍA
Primero, el Minseok se fue en la mañana sin despedirse de mi y no le pude ni siquiera hacer el desayuno. Segundo, EL BAEK NOS ABANDONÓ, DEJÓ LA CASA. Tercero, el Luhan llegó triste y le robo el Nintendo al Jongin para jugar animal crossing. Cuarto, el vestido de emperatriz es GROTESCO y estuve como 3 horas poniendomelo con ayuda del Yixing y el Lulu. Cuando llegamos, en la entrada del colegio está la fila de alumnos (no había ni un weon por la hora), la fila de apoderados e invitados que donaban lo que podían para nuestra gira de estudios y les entregaron un papelito a cada uno para que al momento de recolectar los votos lo dejaran en la cajita. Pasamos rápido la fila, nos marcaron con plumón y el weon de la puerta era un pendejo de 3ro que no cacho, pero me dibujo el sendo pico en la mano.
- Oye ahí están los cabros, se están sacando fotos en la alfombra roja.- Apuntó el Luhan y me fijé en los chicos, específicamente en mi pololo que es el que más resalta entre todos.
No sé que tipo de manifestación divina es ésta, pero el Minseok se ve como un completo rey, todo hermoso y elegante con su hanfu negro con detalles en blanco y su corona negra que parece tabla pa picar.
Me apuré en acercarme para poder apretarlo en un abrazo de oso, lo extrañé demasiado.
- Te vei entero rico, como el chifu de Kung fu panda, me ecsita.- Le susurré sensualmente en el oído y él se empezó a reír.
No fui yo, fue mi mente.
- ¿Cómo te va ezcitar un mono? Eri enfermito voh.
El Yixing se fue donde el Suho y se alejó de mi como si tuviera infecciones o alguna wea.
Subimos rápido al gimnasio, cada curso tenía unos minutitos para ordenar el escenario, así que debíamos esperar. Con el Jongin nos sentamos al lado de mi mami pa pelar a las otras alianzas. Hermano, me dio vergüenza ajena ver la wea de los otros cursos. Los griegos hicieron las típicas coreos con reggaeton, estaban todos vestidos igual y los egipcios hicieron una coreo de 31 minutos con el Jiyong vestido de Cleopatra. Y más encima nunca me pude aprender esa canción de 31 minutos, esa la severlá.
Todos estamos de acuerdo que la alianza egipcia y la griega valen pico, ¿o no?.
Después de cómo una hora de sufrimiento para mí, nos toca a nosotros presentar y junto a mi hermano nos unimos a los chiquillos que estaban en la entrada del gimnasio. Los cabros prepararon el dragón y los leones chinos, que son hermosos por cierto, tienen hasta lucecitas. Los bebés de primero tenían las lámparas típicas de los desfiles de allá y el Yixing se fue al escenario porque es el encargado de los instrumentos junto algunos del C y el F. En un lapso muy corto la música empezó y los distintos personajes iniciaron su marcha para presentarse en el escenario y abrir el libro gigante que hicimos como parte de la escenografía. Ay, con el Minseok aún no hacíamos nuestra aparición, porque se supone que nosotros y las bendis somos los más importantes. Nos tomamos de la mano como si nunca nos fuéramos a soltar, mi wawi está todo tiriton, espero que no se le olvide sus líneas, porque lo mato a besos.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...