volverás a mi

706 18 1
                                    

t/n: q-que?

jungkook:es lo mejor para ti(ya casi llorando)

t/n:enserió...tu crees que en estos momentos terminar con migo es lo mejor?...jungkook pense que me amabas...pero veo que no fue haci(conteniendo las lagrimas)

jungkook:claro que te amo...por eso te digo que terminamos ya que no quiero volver a verte sufrir(estallando en llanto)

t/n:si es para eso...ya te puedes ir no quiero verte(llorando)

(después de escucharte jungkook salio de la sala y salio corriendo hacia un bar)

pov jungkook:

Era de noche haci que fui a un bar para olvidar lo que paso bebiendo...(aunque se que no me va a hacer olvidar lo que paso)en fin...comenze a beber ya que soy muy difícil de emborrachar tome mucho...en eso me fije que había un grupo de chicas mirándome como estaba borracho me les acerque y les pregunte quien de ellas era la mas bonita una de ellas en eso ellas se miraron y señalaron a una.

fin del pov*

jungkook: como es tu nombre preciosa?(borracho)

xxx:mi nombre es Natalia...(sonriendo)

jungkook:sera que me puedes acompañar...

Natalia: si claro,un gusto.

*jungkook la llevo a un motel cerca de donde ellos estaban y ...(ahora sigue el lemon preparados?)

jungkook:( comenzó a besar a la chica apasionadamente.)estas lista?

Natalia: ya has me tuya (excitada)

jungkook empezó a besarla y a quitarle la ropa lo mismo la chica a jungkook después jungkook la dejo en la cama y empezó a besarle sus senos haciendo que esta gimiera de placer...

Natalia: j-jungkook ahhh(gimiendo)

despues jungkook le quito a la chica su braga y empezó a mover los dedos dentro de su intimidad haciendo que los dos se excitaran...

jungkook :ahhhh(excitado)

jungkook no pudo esperar mas y metió su miembro en la chica la cual soltó un gemido(ya que jk lo tiene grande)

jungkook:ahhh estas tan estrecha bb ahhh (embistiendo a la chica)

Natalia: m-mas rápido jungkook ahhhh mas...rápido(excitada)

jungkook hizo caso a sus peticiones y lo hizo mas rápido haciendo que los dos gimieran

Natalia:c-creo que me voy a venir...

jungkook:haslo....vente en mi

después de unos minutos la chica se vino empapando el abdomen de jungkok...

jungkook: ahhh creo que yo también me voy a venir...

sin importar que se lo hizo mas rápido a Natalia haciendo que llegara al orgasmo

Natalia:j-jungkook....m-me duele....me duele

jungkook no veía a la chica ya que se imaginaba a t/n en lugar de a Natalia

Natalia: j-jungkook m- me duele mucho...

jungkook: pues te aguantas tu quería mas rápido haci que ahí lo tienes

Natalia: y-ya jungkook eso me duele mucho

jungkook le tapo la boca a Natalia con una sabana..se la puso en la boca y continuo dándole hasta que se canso y se acostó al pie de Natalia y le pidió disculpas por eso ya que estaba muy excitado...ella lo perdono y se durmieron juntos.

*al día siguiente jungkook se despertó con dolor de cabeza al ver a la chica al lado de el se sorprendió...se puso su ropa y se fue ala casa de los chicos a dormir un rato o a que le dijeran alguna noticia de t/n*

*en la casa delos chicos*

jin: estas que son horas de venir jeon jungkook?(enojado)

jungkook: solamente vine a dormir y a preguntar por t/n

jin: estas tomado?

jungkook:n-no...porque....(mintiendo)

jin:por favor jungkook apestas a alcohol me vas a decir que no tomaste?

jungkook:bueno...si tome...me duele la cabeza puedo entrar a dormir...

jin:(suspira) esta bien pasa...

jungkook se acostó en el cuarto de visitas...al tocar la cama quedo dormido

*al día siguiente*

jungkook: que hora es?...son las ...!2:00 de la tarde¡sale corriendo y se baña y se cambia se puso esto:

cojio una manzana y se fue corriendo a su auto ya que tenían que ir a la agencia por un concierto que van a hacer el y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cojio una manzana y se fue corriendo a su auto ya que tenían que ir a la agencia por un concierto que van a hacer el y los chicos...al parecer llego a tiempo ya que les iban a decir que canción debían ensayar para el concierto...

al final escogieron dos estas son:

la que bailaría jungkook

la del grupo

terminamos de ensayar y ahi le pregunta a j-hope si sabia algo de t/n ya que es el mejor a migo de ella.

jh(j-hope):enserió...jungkook si quieres saber de ella porque terminaste con ella si ella no te a hecho nada a ti?

jungkook: si te digo me creerás?(con la cabeza mirando hacia abajo)

jh:primero dime y pensare si creerte o no

jungkook: es iu...me esta amenazando que si no dejaba a t/n le haría mas daño ya que iu fue la que provoco el accidente.

jh:e-encerio?

jungkook: por eso tengo que buscar la forma de hacer que pague para que haci t/n y yo podamos seguir

jh:estabien...te ayudare

jungkook t/n te prometo que...volverás a mi

*perdón por no haber subido los capítulos...es que e estado mirando que mas puedo escribir... y ¿que creen que va a pasar en el próximo capitulo?*









imagina con jungkook  "casados por contrato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora