Un día normal en lokoland el sol brillaba y los niños jugaban en la calle.
Y unas ¿guerreras?...amm ME DIERON EL GUION EQUIVOCADOO! que? Es el correcto hay mamita hubiera preferido ser actriz a narradora...y unas guerreras estaban sanando sus recientes heridas.
-AAAAH TONTA NO TANTO ALCOHOL!!-grito como toda una loca "la guerrera" a la que le habían le habían aplicado alcohol en su herida.
-IM ES QUE FUISTE TONTA Y VOLASTE LITERALMENTE EN EL AIRE Y TE HICISTE UNA HERIDA ALGO MUY "GRAVE"- le respondió a su amiga que POR SU GRAAAAN ESTUPIDEZ se hizo esa herida y tendría que aguantarse.
-agh...de acuerdo sof-se escucho como alguien llamaba a la puerta-SOF VE Y ABRE QUE TAL VEZ ES LA PIZZA QUE ENCARGUÉ.
-SIIII pizzaaa- fue corriendo hacia la puerta y se encontró con cierta persona que le agradaba bastante-AAAAH NO MAMEEEESS,LAIIM.
Laim corrió como pudo intentando no caerse encontrándose con una gran sorpresa-VAAAL!!!..hace tanto tiempo que no te veía loca.
-Im...TAS HERIDA POR DIOOOOS VE Y SIÉNTATE-dijo Sofía retándola para que no se dañe tanto- y que te trajo por aquí val?
-am pues...ven- dijo dirigiéndose hacia la mesa de el comedor de aquella casa colocando encima un mapa- es por esto!
-AAAAH NO JODAS VAMOS A UNA NUEVA MISIIIOOOON!!-dijo emocionada-...espera y que trata la misión?
*palm face*
-se eso iba a hablarles ahora la misión trata de
CONTINUAAARAAAAA uwu
ESTÁS LEYENDO
La palta legendaria
Adventurepalta palta Y PALTA portada hecha por la zepsy @sofia_UnU