el nuevo

352 42 58
                                    

Habían pasado 5 horas desde lo de "la casa maldita" y el grupo de 25 estaban caminando bajo una pepa de sol, con dolores de pies, holor a mono y unos ánimos que llegan al piso 50 de un sótano.

Al rededor sólo habian puros árboles y mil kilómetros de cemento.

Tony: Steveee, me duelen los pies. Cargame- dijo casi arrastrándose por el suelo-

Steve sólo rodo los ojos cansado a la vigésima petición de Tony. Le hizo una seña para que se montará en su espalda y Tony corrió a esta montandose en caballito.

Robert: Hey, yo también quiero caballito. Evans, prestame tu espalda- dijo tratando de montarse en la espalda del rubio-castaño.

Evans: ¡quítate! No te creas. A mi también me duelen los pies-

Hems: ¡eso no es justo! Ellos están usando su magia- dijo señalando a Strange y Loki.

Todos voltearon a ver y si. Strange estaba usando un hechizo para no caminar, estaba flotando sin ningun problema leyendo un libro que saco de aquella casa, y Loki había creado un doble de si mismo como una ilusión y este lo llevaba cargado en su espalda.

Pratt: ¿No crees que todos debemos tener un doble que nos cargue?- le preguntó a Loki.

Loki: No

Jeremy camino a donde Strange para empujarlo y así hacer que el hechizo deje de funcionar, pero al tocarlo sintió una corriente eléctrica.

Jeremy: ¡auch! Oye eso se sintió mal- dijo tocando su brazo.

Strange: es un hechizo simple pero inquebrantable- dijo sin despegar su vista del libro.

Groot: yo soy groot- chillo con cansancio.

James que estaba al lado de groot volteó a verlo, luego miro a los demás a su alrededor, volvió a ver a groot y luego a los demás. Como nadie hacia nada, se agachó a donde estaba groot y lo tomo con cuidado, pues el era muy brusco y el tronco muy frágil, Sentía que si lo tomaba en brazos podría pasarle lo peor. Ya en sus manos lo posicionó en su hombro humano para que descansará un poco. El pequeño le dio un abrazo a su cabeza en forma de gracias.

Siguieron caminando por un largo rato hasta que escucharon algo, o más bien a alguien cantando muy pero muy mal entre los matorrales.

Evans: muy bien, seguiremos de largo y finjamos que no escuchamos nada

Chad: Te apoyo

Todos ya estaban caminando sin prestarle atención al dueño de la voz que retumbaba por aquel bosque.

Peter: ¡esperen!- les grito a todos quienes se giraron al menor.

Steve: ¿Que pasa Peter?- pregunto con el ceño fruncido por el sol.

Peter: Yo iré a ver quien está "cantando". Tal vez este sólo y necesite ayuda- dijo tratando de encontrar el lugar de donde      provenia la voz-

Tony: No vas a buscar a nadie, Peter Parker. Y si estuviera en peligro, No creo que lo demuestre cantando- dijo serio-

Steve: Tony tiene razón. Ya tuvimos demasiados inconvenientes que casi nos mata, no se puede confiar en nadie.

Peter: y no estoy pidiendo que confíen. Sólo iré a revisar sin que me vea, es todo- dijo caminando a una parte del bosque-

Tony: Peter Benjamin Parker Stark Potts, vuelve aquí- dijo firme-

Clint: ¿que demonios con ese nombre?

Tony: lo acaba de inventar ¿te gusta?- pregunto olvidándose por completo de Peter quien ya se había metido en los matorrales-

Segundo encuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora