—¡Rodney! —Harry se echó a reír golpeando los puños en donde estábamos sentados—. Nos encontraste.
—No fue muy difícil, hombre. Siempre corríamos aquí para alejarnos de las chicas. Pero esta vez trajiste a alguien contigo —me sonrió—. Hola, ________, tiempo sin verte. Y Lynne, ¿todavía estás por aquí? ¿Liam todavía no te ha ahuyentado con su ingenio no tan inteligente y su falta de encanto?
—Cállate, hombre —dijo Liam y empujó su pierna cuando se sentó con nosotros.
—Así que ¿solías venir aquí, también, y escapar de todo el drama de las chicas? —dije y reí entre dientes cuando sus mejillas se tornaron un poco rojas.
—Nah —refutó—. Siempre fueron estos dos los que las chicas querían. Los Jacobson son el producto de moda caliente por aquí.
—¡Tonterías! Las tenías comiendo de tu mano con esas estúpidas historias de Soy un vaquero y lo sabes —le gritó Liam—. Y la historia de que salvabas a tu hermana de aquel toro es un clásico. ¡Un clásico!
—Cómeme —dijo Rodney, avergonzado.
Fue muy gracioso ver cómo hablaban de las mismas cosas. Se notaba que habían crecido juntos.
—Entonces —dijo Rodney, claramente buscando un cambio de tema—. Creo que voy a ser tu escolta durante el resto de la semana.
—¿El mío? —dije sorprendida—. ¿Para qué?
—Bueno, la asamblea no quiere que estés sola si sales de tu habitación. Así que a donde quiera que vayas, voy a estar contigo.
—¿Por qué Harry no puede estar conmigo? —le pregunté y me volví hacia Harry para leer su mente, pero me había bloqueado.
—¿No se lo has dicho ya? —preguntó Rodney—. Lo siento, sólo pensé que ya te lo había dicho.
—¿Decirme qué? —Harry suspiró y se incorporó cuando yo lo hice—. ¿Decirme qué, Harry?
—Le pregunté a Rodney si quería ser voluntario para ser tu escolta porque sabía que ibas a necesitar uno. Porque... cuando tengamos nuestro juicio mañana, no van a dejar que baje.
—¿Qué? Yo... —¿Qué decía?—. ¿Por qué estás bloqueado?
ESTÁS LEYENDO
Cambios (Harry Styles y tu)
Fanfic________ y Harry están en las garras de un nuevo enemigo; el Consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Malik, el Consejo intenta llevarse a ________ lejos para mantener su precioso Visionario a salvo...