Estaba sentada en el parque componiendo una melodía en mi guitarra, anoté el acordé final de la melodía, levanto mi vista a algo llamo mi atención, bueno más bien alguien
Era un chico, que para ser sincera es muy lindo, pero ese no es el caso, el caso es que parece estar buscando algo su mirada se fija en mi y frunce el seño yo solo levanto la mano y lo saludo.
Ante está acción el párese quedar estupefacto ante tal acción solo escucho un ruido y rapidamente volteo quedando sorprendida
¿Cómo de estar allá e esta por allá?
Me mira y saca... Una ... ¿Una espada?
Corre rápidamente hacia mi párese un relámpago... Escucho un ruido como se ubica atravesado a alguien con dicha armaPero ese alguien no soy yo... Volteo y mis ojos no creen lo que ven era una mujer con un agujero en el pecho con la cara desfigurada y cuyas últimas palabras me dejaron sin aliento.
*Maldito San*
Y luego una luz segadora, volteo y ya la mujer no estaba, pero si el chico que limpia su espada con un pañuelo para luego ser guardada.
SN: Me debes una niña —dijo sin mirarme mientras saca un cuaderno y al parecer tacha algo— Listo, Hey ya no volverás a comer más almas de niñas inocentes.
TN: ¿Quién eres tú?, ¿Y p-porque te debo una?— pregunto temblando, pero el chico solo me mira sorprendido.
SN: ¿Acaso puedes verme?— dice estupefacto— dime tú nombre niña.
Dude en responder pero la curiosidad me mata
TN: Me llamo TN — digo insegura —
SN: veamos — reviso detenidamente su cuaderno, y quedó estupefacto de nuevo — no estás en mi lista, y tampoco tienes cadena — me mira molesto — ¿Que mierda eres?, Genial otro error en el sistema.
*¿Sistema?*
SN: si niña en el sistema, ¿Si eres una humana como eres capas de verme? — dijo con un tono entre confundido u y molesto.
TN: Yo no... Cómo sabes que yo pensé...— pregunté confundida.
XX: San vamos, nos necesitan — dice una voz masculina— luego cuando lleguemos si quieres coqueteas con Yeri, pero vamos — el mencionado lo volteo a ver y asiente.
Mis ojos no creen lo que ven, los dos chicos se transformaron en mariposas azules, y una revolotea a mi alrededor y lo único que escucho es a alguien que me dice...
"Nos veremos de nuevo... muy
Pronto"
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Muerte (ATEEZ X TN)
FanficLo he perdido todo poco a poco . . . Primero mi abuelo y mi abuelo . . . Luego mi padre y mi madre. . . . La muerte es un hilo muy delgado, que constantemente los humanos amenazamos con romper día, tras, día. Hasta que llega un punto, en qué se romp...