Capitulo 7

5 0 0
                                    

Cuando saliste viste una limosina parado enfrente tuyo, derrepente alguien te toca los hombros por detrás tuyo, y vez que es Jungkook.

Tú: ah, me asustaste

Jk: lo siento

Tú: oye, en eso nos iremos?

Jk: si, por

Tú: no por nada

Jk: creo que cada vez te sorprendo tn

Tú: es cierto

Se subieron a la limosina, una vez adentro se tomaron algunas fotos y tomaron algo, en el camino se encontraron una heladería muy visitada en Seoul.

Tú: wow, que linda, quiero ir Jungkook-haces puchero-

Jk: okey

Bajaron y entraron.

Heladero: muy buenas tardes jovencitos, que les doy?

Tú: yo quiero un helado de (escojan uno)

Jk: yo igual

Tú: también te gusta ese sabor?

Jk: no me gusta me encanta

Tú: jaja

Heladero: aquí tienen

Tú: gracias

Jk: nos vamos?

Tú: sip

Subieron a la limosina y siguieron hasta el cine,cuando llegaron viste que era un cine VIP.

Tú: queee!

Jk: sin palabras no?

Tú: creo que si

Jk: vamos, entremos

Compraron los boletos para la función, pero les sobraba tiempo.

Jk: mira, que te parece si vamos a un lugar de juegos, la función es a las 7 y son las 6.

Tú: genial, una hora de anticipación, ok vamos

Fueron a un lugar de juegos llamado (escojan el nombre), compraron una tarjeta y la recargaron con 500 pesos para jugar.

Jk: por cual quieres empezar?

Tú: por aquel

Estuvieron jugando hasta que se les paso la hora.

Tú: jungkook, que hora es?

Jk: son las 7: 20 y la función comienza en 10 min.-preocupado-

Salieron corriendo la más rápido posible pero tropezaste y te doblaste el pie un poco así que Jungkook te cargo y cuando llegaron al cine compraron rápido pero cuando llegaron a la sala estaba a punto de empezar la película, pasaron minutos y a la mitad de la película quisiste ir al baño.

Tú: ahora vengo

Jk: ok

Fuiste al baño aunque te perdiste, un poco después de que lo encontraste sentiste que alguien te jalo bruscamente volteas y vez que es Tae.

Tú: queee!

Un deseo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora