capitulo 1

63 19 7
                                    

Narra ____ momentos antes.

Como siempre me levante por la bendita alarma, que daba a conocer que ya era hora de ir a la Universidad, y por lo visto ya tenia tiempo en estar sonando, miro rapidamente la hora y era tarde, me aliste como pude y baje a la cocina a toda prisa, al bajar me encuentro a mi madre.

──────⊱◈◈◈⊰────────────⊱◈◈◈⊰───

____: Buenos dias madre - solto la chica que apenas se habia levantado seguido a eso agarro una de las tostadas que tenia la madre en una de las mesas-  losiento llevo prisa adios madre -le dio un abrazo para luego irse pero una vos la detuvo que era la de su madre-

T/m: Recuerda que hoy ire a visitar a tu abuela y no regresare en unos dias, el dinero queda en la mesa, que tengas un buen dia hija, y cuidate por ese nuevo virus que se esta dando.

____: Esta bien madre, aunque no creo que eso llegue aqui ¿o si?, bueno pero adios que se me hace tarde  -informó la chica para luego salir corriendo de la casa, para tomar el autobus que la llevaria a su destino-.

[En la Universidad ]

En la entrada se encontraba Amber la mejor amiga de ____

Amber: -a lo lejos miraba a una chica que venia corriendo como si su vida dependiera de ello, y me doy cuenta que no es nada mas y nada menos que ____ y para molestarla le grito lo siguiente-  CORRE LOCA DESQUISIADA QUE NOS DEJAN AFUERA, MUEVE ESAS PIERNAS QUE TIENES!! -grito a mas no poder asustando a  ____ y viendo como tropieza y cae al suelo- JAJAJAJAJAJAJAJA  -Rió conteniendo las lagrimas y acercandoce a su amiga para ayudarla-

Narra ____

venia corriendo porque el autobus se le poncho una llanta unas cuadras antes de llegar a la Universidad, como que hoy no es mi dia, y escucho que amber  empieza a gritar hacia mi direccion y me exalto y volteo a ver hacia atras por si le estaba gritando a  otra persona, sin parar de correr.

Mala idea

Me tropiezo y caigo al suelo raspandome las rodillas, y escucho la risa de amber a los pocos metros que me encontraba y la miro frunciendo el seño, y viene ella y me ayuda a pararme.

Amber: losi..losiento  -se disculpo aun riendoce y ayudandole a levantarse-

____: ¡Estupida, mis rodillas idiota!  -rechisto-.

Amber: Encerio losiento, vamos antes de que no nos dejen entran, espero y el profesor no alla llegado al salon -dijo para soltar una leve risita y agarrar a su amiga del brazo y empezar a correr hacia el salon-.

Y llegaron pero al parecer el profesor todavia no habia llegado cosa rara para ellas, al pasar los minutos entraron unas personas con trajes extraños que les brindaron una pequeña charla sobre los cuidados que debian de tener ante el nuevo virus, luego las clases transcurrieron aburridas hasta que era hora de ir a casa.

Amber: Adios ____ cuidate y losiento por el susto y la caida de la mañana.

____: De esa no te salvas are la vengacion cuando menos te lo esperes  -hablo la de las rodillas raspadas-  bueno adios -se abrazan y cada quien para su casa-.

[.....]

Por la mala experiencia que tuvo nuestra protagonista el dia de hoy decidio optar por irse caminando ya que era un dia hermoso (bueno un poco) en donde el cielo se iba tornando un color rosa en donde las nubes parecian algodones de azucar, mientras tanto miraba sus raspones de ves en cuando. Le faltaban pocos metros para llegar a su respectivo hogar cuando solto un gruñido.

____: ¡Min yoon Gi! -refirió entre gruñidos para luego ir a tocarle la puerta al ya mencionado-

Si otra ves la mascota de yoongi habia hecho un desastre en el jardin de ____, ella aveces no sabia como es que el animalito lograba entrar a su jardin, aveces pensaba que lo hacia a proposito, toco varias veces la puerta hasta que el dueño de el pequeño perro salio.

Yoongi: ¿Que quieres? -preguntó el de piel palida con molesto-.

____: Oye tu mascota volvio a destrosar mi jardin -rechisto señalando en direccion en donde se encontraba el jardin-.

Yoongi: Haci como te destrosaron tus rodillas  -comento en tono de burla, viendo las rodillas de ____-.

____: -al escuchar eso rapidamente tape mis rodillas-  Haci como te robaron el color de tu piel paliducho -se defendio, dejando ver una sonrisa de victoria en su rostro-

Yoongi: idiota -le cerro la puerta en la cara a ____, quitandole su sonrisa de victoria a una cara molesta.

____: ¡PALIDUCHO TENDRAS QUE ARREGLAR EL DESASTRE QUE HISO TU MALDITO PERRO EN MI JARDIN! -grito desde afuera de casa del paliducho llamando la atencion de algunos vecinos-.

[.....]

Una ____ se encontraba en la sala especificamente acostada en el sofa de dicha sala viendo las noticias y pensando en que si el paliducho le ayudaria tanciquiera a arreglar su jardin, ya que su madre la mataria si lo encontrara en ese estado.Pero algo la saco de sus pensamiento.

Noticias de ultimo minuto.

El virus a llegado a corea del sur y ya se a ido propagando por toda la cuidad de seul y a arrevatado las primeras vidas de sus victimas y a esto el presidente a desidido cerrar aeropuertos etc... y poner en cuarentena a todo el pais, y solo saldran a comprar medicinas o comida, si no cumplen con lo dicho, seran llevados a alvergues y no se les dejara ir hasta que pase el tiempo asignado a la cuarentena.

Y solo se escucho el golpe de la caida de nuestra protagonista al haber caido del sofa ante la noticia.

──────⊱◈◈◈⊰────────────⊱◈◈◈⊰──

Espero y les aya gustado el primer capitulo aunque siento que fue algo largo para mi.
XD hasta la proxima gente desconocida.



𝐄𝐧𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 •[𝒴ℴℴ𝓃ℊ𝒾 ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora