type
━。Ꮚ。━
PersonajesUtilizados:
Akutagawa Ryūnosuke
Chūya Nakahara━〔🌺〕━
Pequeño aviso: para no revolverlas y revolverme en el dialogo, que me suele pasar como roleplayer cada uno tendra un signo:
(T/n); 🍥
Akutagagawa: ☯️
Chūya: 🍷Básicamente si ellos fueran tus primos tendrías un primo Emo y otro un Tsundere al extremo personal. Serian amables contigo e incluso te ayudarían en algo, si alguien se te acerca actuarían como el Hermano celoso que nunca tuviste.
Era un fin de semana normal estando con tus dos primos paseando por el parque y una prima menor atada al parecer con una cosa negra, ¿Por que?. Porque resulta que (t/n) queria salir a distraerse un rato pero sus primos se pusieron de acuerdo para dar como resultado una discusión con estos.
|🍓Flashback🍓|
Estaba (t/n) acostada con su celular en la cama. (t/n) es muy rápida para hacer las cosas a lo que sus deberes ya los había terminado desde hace rato, y su móvil no tenia nada bueno para mostrarle. A lo que decidió distraerse dedicándose el dia a comprarse ropa, accesorios etc. Pero no sabia que sus hermanos estaban afuera de la habitación
🍥—¡Decidido!. Saldré para distraerme, e aprovechar para comprarme cosas!.—había dicho una (t/n) emocionada, a lo que había agarrado su bolso, dinero y de mas para luego salir de su habitación. Encontrándose con Chūya y Akutagawa apunto de abrir la puerta.
☯️—hola (t/n).—dijo un Akutagawa con la mano en boca y nariz, como de costumbre.—hacia donde te dirijias?
🍥—ah, ¡Hola primo!. Iba hacia la terraza de la mafia.—diría tratando de mentirle para que no le acompañara hacia donde se iba. A lo cual por los nervios comenzaba a sudar.
🍷—y para que vas a la terraza con bolsa?.—dijo Chūya con una sonrisa que ponía mas nerviosa a (t/n), esta quería desmayarse.
🍥—pues... Nada mas..—esta quería seguir hablando, pero la detuvo la palabra: Rashōmon. A lo cual Aku la tenia agarrada con la habilidad e Akutagawa caminaba afuera de la mafia hacia el parque, al igual de Chūya.
|🍒Fin del Flashback🍒|
Y asi es como volvemos al inicio, a lo que las personas que pasaban se le quedaban viendo al trio familiar. Raro, pero (t/n) aun asi los querían. Iban todos callados hacia el centro comercial hasta que (t/n) decidió romper el silencio.
🍥—era necesario tener que llevarme asi?.–dijo una (t/n) al parecer irritada a lo que ambos primos respondieron: Si. Al unisono. ¿Porque no querían que (t/n) saliera sola?, Fácil. Porque la querían y porque les ha tocado ver a los primos que hombres se le quedan viendo a su prima menor, ya que esta salia con ropa muy rabona o muy escotada.
☯️—cuando vas a aprender que no puedes salir con esa ropa?, ¿No te lo ha dicho tía?.–Akutagawa soltó un suspiro para luego mirar a Chūya este solo estaría irritado con lo que hace su prima.
🍷—Bueno... ¿Y a que querías venir a acá? Y mas vestida asi?.–dijo Chūya poniendo atención a las ropas de (t/n).
🍥—¡Pues a desaburrirme!. Todo el día me la paso encerrada en el cuarto sin hacer nada y ustedes estan trabajando a cada rato.. y cierto. ¿No tenían que estar trabajando?.–Cuando dijo eso los se quedaron callados, recordando las misiones que el jefe de la mafia les había encargado. Mientras que Akutagawa dejaba en el suelo a (t/n) y se iba junto con Chūya, dejando a (t/n) triunfante.
Y adivinen quienes tuvieron un regaño por parte del jefe? Exacto.
Palabras: 615
ESTÁS LEYENDO
Si El Personaje Fuera Tu...♡Bungou Stray Dogs x Tu ⟨chicos⟩
Fiksi PenggemarBueno, ndeah que escribir aquí. Solo decir que serán mas one-shots o tipos que escenarios. Y que algunas estarán basadas en canciones, o que tendrán mucho drama ¿Por que? Me inspiro de la nada.