type
━。Ꮚ。━
Atsushi, a pesar de comportarse como tu novio es hermano al parecer (?. Él tiene una personalidad protectora pareciendo el novio celoso que siempre quisiste, claro no olvidando su personalidad tímida la puede dejar al lado por ti, claro. Sin sobrepasarse o ponerte una mano encima.
Estaba (t/n) sentada en el escritorio acomodando y llenando los papeles a lo que estaría tarareando Death Bed - Powfu, y cantaría las partes que se escuchaban de la voz femenina. A lo que si escritorio estaría a unos cuantos metros al lado del sillón de la agencia a lo cual Dazai estaba allí acostado leyendo su guía de suicidios.
—¡Flor de loto! ¡Cantas como un ángel!.– Dijo Dazai dándole un susto a (t/n) sonrojandose de la vergüenza ocultándose con los papeles.
—G-Gracias, D-Dazai–san.. pero no canto tan bien.– Dijo la chica peli(c/p) mientras se cubría con los papeles, causando una leve risa en el mayor.
—Seria lindo que me cantaras cuando logré mi suicidio.. Sería el doble de lindo si cometieras un doble suicidio conmigo.– Dazai había cerrado el libro para acercarse a (t/n) y hacer a un lado los papeles dejando ver a la chica con el sonrojo.
Pero no contaban con que alguien los estaría viendo.
Pues si, ambos sentirían una presencia viéndolos a estos pero la pregunta de (t/n) era ¿De quién? Podía ser de Ranpo, Yosano... Incluso Kunikida. Pero al no diferenciar de quién era, Dazai si sabía de quién. Era ni más ni menos de que el chico peli gris. Viéndolos con un aura de enojo.
Dazai al contrario podía hacer predicciones, más en si, no hacer deducciones. Por lo que Dazai se estaba acercando peligrosamente hacia (t/n), pareciendo querer darle un beso. Pero a Atsushi como no le gusta que molesten lo que es de el, agarraria a Dazai de la gabardina. A lo cual a Dazai se alejó de la cara de la chica y volteo hacia Atsushi, a lo cual el chico peli gris no dudó ni un segundo. Cuando Dazai se dió la vuelta, Atsushi le había pasado unas carpetas y folders al peli café, se los había encargado Kunikida. A lo cual este los agarró rápidamente para luego mirarle.
—Dice Kunikida que le lleves esas carpetas y le ayudes con estas.– Dijo Atsushi sonriendo, a lo que Dazai iba a decir algo pero de repente al ver a los tres presentes hablando sin hacer nada Kunikida decidió acercarse para mirarles a los chicos.
—Atsushi, no se supone que me ten-.– Kunikida miro a Dazai, este solo se le quedó viendo con la sonrisa de siempre. Pero al parecer el mayor con lentes vio que Dazai tenía las carpetas que le encargó a Atsushi.– Bien, al parecer te quieres tomar las tareas que le deje a Atsushi. Deja las carpetas allí para luego dirigirte a aquella repisa y buscarme estos archivos.
Ya después de que Kunikida le dio las explicaciones Dazai no se sentó en todo el día. A lo que Atsushi después de ver como Kunikida se iba a su escritorio y Dazai iba a donde le dijo le abrazo a (t/n).
—Pense que Dazai-san te besaría.– Suspiro Atsushi acurrucandose como pudo en la chica, a lo que la abrazo. (t/n) dio vuelta a la silla y correspondió al abrazo.
—Pero no lo hizo, por suerte.– No es que le desagrade a (t/n) si no que a la “Novia” del hombre-tigre nunca ha dado su primer beso.
—Puedo.. (t/n)?– pregunto el albino poniéndose rojo, lo cual (t/n) asintió sin entender.
Pues el hombre-tigre se había acercado a ella primero acercando su frente para tocar la de ella uniendolas, a lo que tambien sus narices. Para luego hacer un leve beso francés rápido.
Lo cual habia robado su
Primer Beso.
Dejando a (t/n) muy sonrojada, al no pesar que su primer beso se lo haya robado su “Hermanovio”
Palabras: 665
━【✿】━
No hay mucho que decir, pensaba en publicar un apartado de Presentación, pero me decidí que no. Ya que tenia unas condiciones estrictas, al último lo borre. Y en ese apartado decía lo que significa el
└|☆|┐
└|✷|┐
└|✯|┐Es fácil de entender y esta relacionado con el juego.
Aquí los significados.. ・ ✧
✧ ♡ ˖ * 。
☆︰R. Un personaje común o un escenario/one-shot común.
✷︰SR. Un personaje raro o un escenario/one-shot raro.
✯︰SSR. Un personaje super raro o un escenario/one-shot super raro.
Esa es mi forma rápida/normal de decirlo. Y si(?. Esta basado en el juego, como vi que esa temática no esta dije: y por que no la agregó.
Ahora ya saben el ☆,✷,✯
ESTÁS LEYENDO
Si El Personaje Fuera Tu...♡Bungou Stray Dogs x Tu ⟨chicos⟩
FanficBueno, ndeah que escribir aquí. Solo decir que serán mas one-shots o tipos que escenarios. Y que algunas estarán basadas en canciones, o que tendrán mucho drama ¿Por que? Me inspiro de la nada.