Capitulo 6 - ¿Que siento por él?

1.6K 120 7
                                    

Narra Josh:  

Abrí los ojos y pestañee varias veces, veo a mi derecha y son las 10 pm. Me levanto para cambiarme y escucho que tocan la puerta. Voy abrir algo dormido todavía y recibo un golpe en la cara, de inmediato se que es mi padre.

—¿¡Donde estuviste anoche!? —Me grita. Me levanto del suelo y me paro.

—Solo me retrase unos minutos—le digo mientras paso mi mano en donde recibí el golpe. 

—Te avise, tu no podías llegar tarde—me dice enojado.

—Lo siento—digo tratando de tranquilizarlo.

Podio notar su odio en la mirada, no entiendo por que es así. Lo único que tengo claro es que también lo odio. No puedo aguantar mas esto, los golpes, los insultos y las amenazas, en serio ya estoy cansado de tener esta vida de mierda a la cual yo nunca elegí.

Laly sale de su cuarto y ve el golpe en la cara, ella esta por entrar al cuarto cuando le digo que no con la cabeza. Mi padre se da vuelta y la mira.

—¡Vete, tu hermano y yo tenemos cosas que hablar! —le grita.

— Josh...—susurra ella.

—Estaré bien, ve —le digo.

Ella me mira con preocupación y se va. No se cuanto rencor tengo dentro, pero se que un día lo tendré que sacar y solo sera con mi padre.

—Tu, vístete—dice el y sale del cuarto.

Busco algo de ropa y me cambio, agarro mi celular y lo guardo en mi bolsillo. Me miro al espejo, tengo algo colorado en la parte de abajo del ojo así que agarro unos anteojos negro y me lo pongo. Con esto despistare un poco el golpe. Salgo del cuarto y bajo. Mi padre esta esperando.

—Iras a compradme licor y luego regresas aquí, ¿Entiendes no? —dice el.

—Si, lo entiendo—digo y salgo de la casa.

JEN POV 

Me despierto y sigo abrazando la chaqueta de Josh, ayer fue un día especial para mi. Me levanto y busco algo de ropa en el armario, saco una remera y un short, me cambio y bajo a la cocina. Agarro una manzana y mi mochila, luego salgo hasta mi coche que esta enfrente de mi casa. Manejo hasta la preparatoria, no puedo negar que tengo muchas ganas de ver a Josh su linda sonrisa, su mirada , su simpatía. Creo que me gusta. Puedo ver de lejos a Laly y voy hacia ella.

—Hola Laly —le digo al llegar a su lado. 

—Hola Jenn...—dice ella. Se nota que estuvo llorando.

—¿Que sucede? —le pregunto.

—No es nada, solo...—dice ella sin terminar la oración.

—Laly ¿Le paso algo a tu hermano? ¿Eso es? —digo algo preocupada y esperando a que diga que no.

—Si, se trata de él pero no le paso nada...—responde— Jen, tengo que ir a mi clase, después hablamos.

—Esta bien...—le digo.

Agarro mis libros y voy a clase de biología. Como siempre, me siento al fondo de la clase. no me gusta llamar la atención. ¿Que habrá pasado con Josh? Me dejo muy preocupada Laly, ¿Le habrá ocurrido algo? No se como sacarme estas dudas, no quiero que le pase nada. Antes de que la profe entre que solo faltan unos minutos, agarro mi celular y lo llamo, suena varias veces hasta que por fin escucho su voz.

—Hola..¿Jen? —pregunta, extrañado. 

—Ho-hola—digo entre cortado, parezco una tonta hablando así—Si, soy Jen.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora