Parte 1✈

29 1 1
                                    


Lucia

Siendo las once y treinta de la noche, teniendo una maleta y un boleto en mano, es como decido comenzar mi nueva vida, lejos de aquello que tanto me lastimo y me hizo tomar esta decisión, me limpio las pocas lagrimas que comenzaban a salir de mis ojos y tomo el valor e impulso de formarme y comenzar de nuevo, pero lejos de aquí.


Su boleto por favor- muy sonriente me pide la azafata del avión

Claro aquí esta- gustosa y algo nostálgica le entrego mi boleto a la señorita

Pase, adentro le indicaran donde esta tu asiento y le ayudaran con su maleta-la azafata me indica que debo seguir mi camino


Y efectivamente al abordar el avión estaba un joven personal de vuelo indicándome mi asiento, era alto y muy sonriente me ayudo a ubicar mi asiento que se encontraba casi al fondo del avión. Después de que los pasajeros terminaran de abordar, pasaron unos minutos y el piloto comenzó a dar indicaciones.

"Pasajeros del vuelo 1422 les habla su capitán y se les indica que vamos a comenzar con el despegue, se espera un vuelo de al rededor de doce horas, la hora local es de 11:59, se les pide de manera obligatoria el usar el cinturón de seguridad en todo momento, cualquier cosa que necesiten, el personal de vuelo esta capacitado para ayudar en todo momento, favor de poner sus dispositivos en modo suspendido o apagarlo, sin mas que decir la aerolínea Avinca les desea un buen viaje, les agradecemos su preferencia y los dejamos con nuestro personal de vuelo"

El avión despega a la media noche, apoyo mi cabeza en la ventana del avión y veo como todo lo que alguna ves construí, ahora ya no importaba, ahora me esperaba una nueva vida y estaba muy decidida a olvidar todo rastro de lo que alguna ves paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelo a ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora