Alison versión:
- ¿Fernando? Tú... ¿Tú escribiste todas esas notas?.
- Shhh-. Me interrumpió cuándo ya había llegado hacía mí y tomo mis manos-. Solo quiero que me escuches Ali, desde hace varios meses he sentido salgo muy especial por ti, no sabía exactamente lo que era, creí que era simplemente un cariño de amigos, algo pasajero. Pero verte diario, verte sonreír me di cuenta que era algo muy hermoso, pero estabas con Cameron y cuándo él te engañó, me dieron ganas de matarlo porque lastimo lo más hermoso que tengo en la vida-. Dios no puede estar pasando esto, que mi mejor amigo esté enamorado de mí-. Alison yo estoy enamorado de ti y ahora que estás soltera me gustaría que me dieras una oportunidad de estar contigo, que me veas como algo más que tú amigo, para que sientas lo que yo siento-. Estaba totalmente sin palabras, no supe como reaccionar, fue entonces que pude articular una palabra.
- Fernando... Yo... Yo no sé si pueda verte como algo más que un amigo, te quiero mucho pero no para llegar a esa magnitud.
- Tranquila Ali, te daré tiempo para que lo pienses mejor, nos veremos mañana-. Besó mi mejilla y se fue.
Me quedé parada en el árbol, no pude pensar otra cosa que no fuera a Fer diciendo todo eso, ahora entiendo porque siempre rechazaba a Cande, porque estaba tan sospechoso estas últimas semanas. Miré la hora en mi celular 2:40 pm, Dios ya es tarde, Sam debe estar preocupado, salí rápidamente de ahí, y fuí a casa.
Llegué a casa, abrí la puerta algo temerosa, porque tal vez Sam me regañe por llegar tarde.
- ¿Dónde estabas Alison?-. Dijo parándose del sofá con una mirada seria.
- Es que tuve que resolver algo, y perdí la noción del tiempo.
- Pero pudiste haberme dicho Alison, ¿Sabes lo mucho que me preocupe?
- Lo lamento, en serio.
- Está bien, si tienes hambre hay de comer en la cocina, iré a mi habitación-. Fue lo último que dijo antes de subir a su habitación.
- Claro-. Entré a la cocina, había hecho pasta, serví un poco en un plato, saqué un poco de jugo y empecé a comer, terminando deje mis trastes en el fregadero, subí a mi habitación y me acosté un momento en mi cama, tomé mi celular y empecé ver redes sociales. Hice algo de mi tarea, cuándo terminé guarde mis cosas nuevamente en mi mochila.
Ya eran las 6:05 pm, recordé que había acordado salir con Alonso, entonces entre a darme una ducha, veinte minutos después, salí con una toalla rodeando mi cuerpo, busqué mi ropa para la ocasión, traté de cepillar un poco mi cabello y me maquillaje solo con un poco de gloss, tomé un pequeño bolso y metí mi celular, algo de dinero y mis llaves. Estaba por bajar y me topé con Sam.
- ¿Y tú a dónde irás?-. Cuestionó algo molesto.
- Saldré al cine con un amigo-. Respondí nerviosa.
- ¿Y quién te dió autorización?.
- No veo nada de malo que salga con amigos.
- Olvidaste que llegaste tarde hoy ¿y todavía quieres salir?
- Anda Sam, déjame salir-. Insistí.
- De acuerdo-. Respondió-. Pero... Lavaras los trastes toda la semana-. Río victorioso.
- Está bien-. Bufé. Entonces sonó el timbre, señal que Alonso había llegado. Abrí la puerta y ahí estaba él, lucía muy guapo con esa camisa gris y esos jeans del mismo color.
- Hola-. Saludo con una sonrisa que respondí.
- Hola, ¿Nos vamos?-. Le dije mientras salía y cerraba la puerta.
- Claro-. Tomó mi mano y nos dirigimos a un coche blanco muy lindo.
- ¿Es tuyo?-. Le pregunté.
- Digamos que sí-. Río-. Lo pedí prestado un rato para nuestra cita-. como el caballero que es me abrió la puerta para que entrará y después él condujo hasta la plaza.
Minutos después llegamos a la plaza. Entramos al cine y empezamos a ver la cartelera.
- ¿Cómo que te gustaría ver Ali?-. Sonrío.
- Pues, no lo sé qué te parece si vemos una de acción.
- Claro, yo iré a comprar los boletos. Mientras compra golosinas-. Dijo con una sonrisa y me extendió un billete.
- No, déjame pagarlos a mí-. Insistí; al principio se negó pero después cedió.
Tomé una charola, para poder llevar todo lo que compraría, la charola terminó llena pues traía unos chocolates, nachos, palomitas grandes y dos refrescos. Todo marchaba bien, me di la vuelta para volver dónde estaba Alonso. Cuando me encontré a Vanessa con su grupo de amigas las más insoportables del colegio.
- Mira quien tenemos aquí, nada más ni nada menos que Alison Vasquez-. río irónicamente.
- ¿Qué mierda quieres Vanessa?-. Solté molesta.
- ¿Por qué eres tan grosera conmigo "amiga"?-. Enfatizó la palabra amiga lo que me hizo estallar en rabia.
- Tú y yo no somos amigas, ¿olvidas lo que me hiciste?-. Dije aún más molesta-. Aunque debo agradecerte por sacar a ese idiota de mi vida y de paso a ti.
Ella se me iba ir encima fue entonces que yo le solté una bofetada.
- Ni se te ocurra acercarte a mí-. Advertí. En eso llego Alonso.
- Ali, ¿Qué pasa?-. Me dijo llegando hacía mí, y pude notar como la zorra de Vanessa se lo comía con la mirada.
- No, nada-. Respondí más tranquila.
- ¿ Y tú quién eres guapo?-. Sonrío coqueta a Alonso y él solo la miro raro.
- Es mi novio-. Dije antes de que Alonso siquiera pudiera decir algo. Pero pude ver cómo sonrío-. Ahora que ya lo sabes lárgate si no quieres que te quite esas extensiones-. Okey ya estaba más molesta.
- Si no me equivoco, me dirigí a él no a ti- respondió la muy estúpida- y te escucho guapo. Aunque me pareces conocido.
Ya me hartó que le diga adiós a esas extensiones, me iba a lanzar pero Alonso me tono por la cintura, cosa que me hizo sentir cosquilleo.
- Mi nombre es Alonso, y si soy novio de Alison. Así que te pido que dejes de molestarla y te vayas estamos disfrutando de un lindo día juntos.
- Ahg tú te lo pierdes- dijo antes de perderse en la gente.
- ¿Qué fue eso?- preguntó Alonso algo desconcertado.
- Es la insoportable de Vanessa, solía ser mi mejor amiga.
- ¿Y por qué ya no? Digo si gustas contarme.
- Pues, la vi teniendo relaciones sexuales con el que solía ser mi novio.
- Ali, lo... Lo siento mucho. No debí preguntar.
- Alonso, no te preocupes, fue algo que ya pasó, para que seguirse aferrando al pasado.
- Me encanta tu forma de pensar. Eres muy madura y sabes llevar la situación.
- Gracias Alon. Bueno vamos a la sala o nos perderemos la película- después fuimos a la sala, la película apenas comenzaba Llegamos a nuestros asiento H7 y H8.
Continuará...
Para darle un poco de suspenso, así que haré una segunda parte de la cita de Alison y Alonso con una sorpresita espero disfruten este capitulo. Les agradecería si votan.
~el cinaferonte
ESTÁS LEYENDO
11:11 - Alonso Villalpando.
De Todo¿Los deseos realmente se cumplen? Es decir, eso parece ser alguna superstición más. Pero ésta, resultó cumplirse...