7

969 109 4
                                    

Simple y sencillamente era el mejor año de sus vidas. Luego de las premiaciones a las que fueron invitados (y que por cierto ganaron uno que otro premio), fueron invitados a los MAMA, donde ganaron cuatro daesangs. Teniendo seis en total si contaban los del año anterior. La euforia que sentían era inimaginable. Todo en sí era perfecto. Todo excepto los dolores que Jungkook comenzaba a sufrir. Su celo se había atrasado por una semana. Se planteó el dejar de tomar supresores, los seguramente causantes del retraso, pero descartó inmediatamente la idea. ¿Qué? ¿Dejaría de usar supresores y les diría a todos "los he engañado por tres meses, no soy un alfa"? No. Y mucho menos si Taehyung se incluía en sus planes. Lanzó un suspiro de cansancio. No había dormido bien y le dolía todo el cuerpo por los ejercicios que hacía para recuperar su magnífico cuerpo bien trabajado.

Cuando un aroma a galleta, fresa y un muy delicado y suave toque de piñón empezó a emanar de él, se sintió aliviado y alarmado. Rápidamente se fue a su recámara, cerrando con seguro al entrar. Buscó con desesperación unos supresores, antes de que la calentura afectara sus cinco sentidos. Un toque a su puerta lo hizo saltar en su sitio justo cuando encontró un supresor.

-Jungkook, ¿entraste en celo? ¿Hay un omega ahí? ¡Si es así, ve a hacer tus cochinadas en otro lado!

Jungkook temblaba e, inconscientemente, soltó un pequeño gemido. Tarde. Ya tenía el cuerpo caliente.

-¿Jungkook? ¡Oye! ¡Abre! ¿De quién es ese aroma?

El castaño negó con la cabeza y se tomó el supresor. Inmediatamente se arrepintió, se estaba atragantado y terminó por escupirlo. La puerta se abrió. Había olvidado que Hoseok tenía su llave, por cualquier emergencia.

-te juro que si te veo desnudo...

No alcanzó a decir más, ya que vio a un pequeño omega en celo sufrir por la calentura que le estaba sofocando.

-h-hyung...

Hoseok cerró con rapidez la puerta y abrió la ventana para que el aroma se fuera. Estaba confundido, pero ayudaría a su amigo.

Buscó un supresor y agua.

Cuando los tuvo en mano, se arrodilló junto a su menor y se las dio. Tardó un poco en surtir efecto, pero al final no pasó de lubricarse un poco.

-quiero que me expliques.

Jungkook se tensó y empezó a temblar.

-lo siento hyung, lo siento mucho...

Empezó a hacer muchas reverencias hacia el mayor en forma de disculpa. Hoseok le tomó del hombro para que parara y le sonrió tiernamente. De algún modo, estaba orgulloso. No, no por la mentira; sino por la casta del menor.

-¿por qué?

-no lo sé... sólo quería que Taehyung se sintiera orgulloso...

Un nudo se formó en su garganta. El mayor lo entendió, sabía bien cuánto deseaba complacer a Tae aunque eso significara hacerse algo a sí mismo. Lo tomó por las manos y, con un sonrisa enorme habló.

-quiero que me cuentes todo.

Jungkook se mordió la lengua. Quería llorar, pero la promesa a sí mismo no lo dejaba. Además, la vergüenza lo consumía. Negó con la cabeza. El mayor, confundido, borró su sonrisa.

-¿Taehyung?

El menor bajó la mirada, avergonzado y triste. El mayor comprendió todo. Se llenó de rabia y se levantó, dispuesto a golpear a Taehyung por haber abusado así de Jungkook.

-¡no, hyung! ¡Espere!

Hoseok volteó a ver a Jungkook cuando sintió unos brazos rodear su cintura. Al ver el rostro de su amigo se calmó un poco. No era la forma ni el momento.

-por favor, hyung. Espere. Fue culpa mía también. Él estaba ebrio. No lo hizo consciente.

Hoseok abrazó a su menor. Se prometió a sí que no dejaría que le hicieran daño a Jungkook de nuevo. Menos ese idiota de Tae.

-ven, digámosle a los chicos.

-no, hyung. Ésto debe ser un secreto. Nuestro secreto. Confío en usted. Por favor...

-pero los chicos...

-lo sé, lo sé... pero no puedo simplemente decirles que los he estado engañando todo este tiempo. Hyung, confío en usted. Usted no debía saberlo. El único que debía llevar la carga de mi mentira era yo. Y lo siento por meterlo en ésto.

El omega más grande suspiró y asintió levemente. Su ceño se frunció cuando el maknae se roció con un perfume de aroma de alfa. Con la mirada le interrogó, recibiendo respuesta casi al instante.

-es... para encubrir mi olor. Tomo los supresores y me rocío con ésto. Nadie nota un aroma que no sea éste.

Hoseok tragó saliva, de repente sintiendo la garganta seca. ¿A cuánto llegaría Jungkook para ocultar lo que es?

-se supone que tu celo fue hace tres meses. ¿Qué harás? Los celos de los alfas son cada seis. Los nuestros son cada tres. Además, no puedes tomar supresores todos los días. Dañará tu organismo y puede que quedes infértil.

Jungkook suspiró. Sabía los riesgos. Realmente no le importaba.

-lo sé. Cuando nos den vacaciones, iré a mi casa y no le pondré barreras a mi lobo. Lo prometo.

Hoseok suspiró. Sabía que no le iba a ganar a Jungkook si se ponía a contrariarlo. Sabía que Jungkook se iba a dañar. Y no quería eso.

-bien, bien. Sólo dime algo - el menor lo miró, muy atento - ¿cómo no me enteré antes que eras un omega? Después de tener sexo, el aroma del alfa y el omega son impresionantemente fuertes.

El menor se sonrojó. Que su hyung dijera tan a la ligera que Tae y él habían tenido... eso... lo hacía estremecer. Él no era capaz de decir siquiera sexo sin sonrojarse.

-bueno... si no mal recuerdo, abrimos la ventana por el calor. Además, ese día salieron los cinco a comprar no sé qué. Nos dejaron a Tae y a mí solos.

-¿y cómo rayos Tae no amaneció a tu lado?

Jungkook se puso a reflexionar. No lo sabía. Ni siquiera fue consciente de cuándo bajó el nudo de su hyung. Ambos se quedaron dormidos cuando acabaron. Había sido bastante... intenso.

-no lo sé, hyung. Disculpe.

Hoseok suspiró y salió del cuarto del menor, seguido del susodicho. Se las cobraría a Taehyung. De eso no había duda.




Lo corté, perdón. De inmediato subo el siguiente, lo prometo. Iba a quedar con más de mil quinientas palabras, así que decidí terminar el capítulo aquí; siento que los aburro si son muy largos, así que bueno, aquí el resultado.

Y por favor díganme si ven el capítulo 6, lo subí pero no me aparece.

¿Alguien más se desveló por ver Eight? Yo sí y tengo mucho sueño :"v pero no me arrepiento de nada! Bueno ya, les dejo el siguiente cap.

¡No soy un alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora