El plan

815 70 25
                                    

Haber quedado en shock no seria la palabra correcta para poder describir la forma que me siento, es una combinación de asombro con emociones que ni con Gelda habré sentido. ¿que es lo que siento? ¿sonreír o llorar? solo me quede ahí, como muñeco de porcelana bien echo.

- Zeldris?...Zeldris reacciona!!- dijo Gelda mientras me sacudía.

Aun no reaccionaba.

- déjamelo a mi...- agrega Estarossa y procede a darme una cachetada.

-ay ay ay!-grite de dolor- maldición Estarossa!!

-fue por una buena causa. -ríe por dentro.

- Zeldris ... no le comentes nada a Meliodas, era una sorpresa para ti.. -Dijo sobanse el hombro la rubia- si no fuera por éste! -le dio un codazo a mi hermano.

-Se me salió lo siento -Dijo el peli plateado mientras se sobraba la nuca.

-Gelda, enserio pedirá mi mano?- me le acerco.

Narra Gelda:

¿enserio pedirá mi mano? me miró con tal emoción en los ojos, los míos solo podían verlo en tal estatura y ternura, parecía un niño, no podía evitar sentirme muy feliz por él solo limité a asentir y el se puso a brincar de felicidad, nunca lo había visto así pero se veía muy gracioso.

-Cuanta azúcar comiste hoy hermano? - Dijo estarossa riendo.

-La suficiente como para poder cocinarles algo para todos ustedes -Dijo Zeldris sonriendo.

-NO! - Dijimos Estarossa y yo al mismo tiempo- Mejor en otro momento será - Di una risa nerviosa.

En eso escuchamos el portón sonar, eran los mandamientos que habían llegado después de unas largas horas de caza.

-Al parecer los demás ya llegaron, iré a verlos -Salgo de la habitación.

En la Sala Principal :

-No es posible cuanto nos hemos demorado? -Dijo el mandamiento de la pureza mientras rascaba su cabeza.

-Unas 4 o 5 horas por lo menos -Cálculo monspieet.

-Qué!? Tanto nos hemos demorado cazando a estos condenados dragones!? Zeldris los caza en unos minutos! -Dijo Melascula enojada.

-Hola Chicos -Los saludé mientras bajaba los escalones.

-Gelda! - Dijeron todos al ultrasonido.

-Que gusto verlos de nuevo -Los saludé a cada uno de los miembros del clan a lo que Melascula preguntó.

-Gelda por qué no nos dijiste que vendrías? - Dijo el mandamiento de la fe.

-Lo siento fue de imprevisto esta visita, pero me da mucho gusto verlos, donde estaban? -Arquee una ceja.

-Estarossa nos mandó a cazar dragones para la cena -Mencionó Galand.

-De seguro están hambrientos, que les parece si esta vez les hago la cena? -Doy una sonrisa.

-Sí! -Dijeron todos juntos.

Solo me limite a dar una sonrisa y me fui a la cocina a hacer la cena, la terminé unos minutos después y comenze a servir la mesa, Zeldris y Estarossa vinieron un rato más tarde.

-Y ésto? -Dijo Zeldris.

-Que? No puedo cocinarles algo? -Me cruze de brazos.

-N-No dije eso -Dio una risa el pelinegro.

Sentimientos de dos demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora