⚠️Esta historia ni sus personajes me pertenecen.⚠️
-
-
-
-
-
-
-
-
-Siempre se encontraba lloviendo, algo normal en la Aldea de la Lluvia, llovía de día y de noche, de vez en cuando paraba pero no por mucho, y luego se largaba a llover por días hasta la siguiente vez que parara.
Esa tarde, era de las que no llovía, pero tristemente tampoco se podía ver el cielo azul. Algo que no conocían los aldeanos de la Aldea de la Lluvia era el color del cielo, todos ellos tenían una gran palidez en sus pieles ya que el sol nunca las había quemado.
Una pequeña niña pelorrosa de 4 años, con hermosos y grandes orbes verdes jades luminosos se dirigía a su casa, junto con un niño pelirrojo de 10 años luego de una tarde de juegos y entrenamiento.
_Nisan apresúrate, ¡Otoosan preparara la cena!_ Grito la pequeña entusiasmada corriendo adelantándose a su hermano mayor, quien sonrió amablemente.
Sakura volteo a ver a su hermano que caminaba con pereza, y al recibir la cálida sonrisa de su hermano esta le dedico una sonrisa aún mayor.
_No me apures_ Se quejaba en un suspiro cansador Nagato.
_Deeeemoooooo_ Chillo la pequeña esperando una respuesta complaciente de su hermano, lo cual logro, cuando quiso acordar ambos se dirigían a sus hogares jugando una carrera.
Ella y su hermano Nagato eran descendientes del gran Clan Otsutsuki, muchas personas los alababan ya que a ese gran Clan perteneció el Sabio de los 6 caminos, el creador del mundo Shinobi, y a los integrantes de este Clan no solo los alababan, sino que tenían altas expectativas en ellos esperando que estos poseyeran el Rinnegan al igual que su ancestro.
Los dos niños vivían tranquilamente juntos con sus padres en una casa pequeña dentro del Clan Otsutsuki en la zona norte de la Aldea de la Lluvia, este no era demasiado grande, habían algunos familiares viviendo allí pero no eran tantos.
Esa tarde cuando llegaron a su casa todo el barrio se encontraba vacío, ni Sakura ni Nagato entendían el porqué, pero en ese preciso instante distinguieron humo proveniente de detrás de algunas casas de su Clan, y ambos se dirigieron a donde algo se encontraba incendiándose.
Estos corrieron unas calles y llegaron frente a un gran incendio, ambos se quedaron atónitos, en shock, el terror se reflejaba en sus ojos, frente a ellos se encontraba en una montaña de cuerpos, y no solo cuerpos sino que eran sus familiares y todos estos en llamas.
Nagato intento rápidamente al reaccionar taparle los ojos a su hermana, pero esta no se lo permitió.
Nagato se lamentó profundamente, su hermana menor era demasiado inteligente, demasiado, muchas veces la felicitaba por su gran habilidad, pero en ese momento fue una maldición, la niña con 4 años de edad estaba viendo un genocidio y entendía lo que era.
_Sakura_ Nagato se arrodillo junto a su hermana y la llamo para hacerle reaccionar pero al ver que no había respuesta él la cargo estilo princesa y se la llevo de allí.
No se habían adentrado tanto en el bosque cuando se escucharon la charla de varios Ninjas.
_Bastardos esos, como nos dejan el trabajo sucio a nosotros_ Se quejó un ambu con el emblema de la Arena en su banda.
_Deja de quejarte hombre que nosotros también estamos aquí_ Respondió otro hombre con un emblema de la Aldea de la Hoja en su banda.
_Son ninjas, deben hacer estas cosas en silencio_ Pronuncio la voz fría de un hombre del Sonido que callo a todos.
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku: El Amanecer [CUARENTENA]
FanfictionESPECIAL CUARENTENA! ❤ Aburrid@ en tu casa ya sin historias por leer? 🤧 pues no se diga mas esta historia es todo lo que tu buscas y no te arrepentirás de leerla ademas de que cada dia se subirán 3 capitulos!! Y lo mas genial es que seran seguidos...