capitulo 2.

605 46 3
                                    

⚠️Esta historia ni sus personajes me pertenecen ⚠️
-
-
-
-
-

Los orbes jade se dirigieron hacia el cielo, era realmente hermoso, esta nunca lo había visto, solo los miembros de Akatsuki como Deidara, Hidan o Itachi le contaron como era el sol y el cielo, pero que te lo cuente a la realidad era realmente increíble.

_mmm Sakura porque no te quitas esa capa, o mejor porque no la tiras, en Konoha te arrestaran inmediatamente si te ven con ella_ Comento el Sennin de Konoha imaginándose el momento en donde pusiera un pie en Konoha vestida así.

De la pelirrosa lo único que se podía ver de ella era su cabeza, ya que desde que Konan había diseñado la vestimenta de la organización ella no salía de la base sin su capa negra con nubes rojas.

_Tiene razón Jiraiya_Sensei_ dijo desabrochando los botones de esa capa y quitándosela, dejando ver un cuerpo bastante formando, y unos pechos bastantes grandes. La ojiverde vestía una blusa negra de manga larga, un corto short blanco, unas medias negras hasta el muslo el estuche ninja en la pierna derecha y unas botas ninjas hasta las rodillas, en ese momento se activó el ero Sennin.

_Saku_chan ¿Que te parece casarte conmigo?_ Propuso este moviendo las manos pervertidamente y con un rio de sangre cayendo de la nariz, la pelirrosa de un gran puñetazo estampo a este derribando un árbol.

_Solo… bromeaba_ Se quejó el ero_sennin sobándose la mejilla "Pero que fuerza aterradora tiene esta niña... al igual que Tsunade"

Jiraiya y Sakura luego de viajar en barco, correr a gran velocidad por bosques y llanuras finalmente llegaron frente las grandes puertas de Konoha, ingresaron sin problemas y se dirigieron a la Torre del Hokage.

Ya estos parados frente al Hokage.

_Bueno Tercero sobre el tema que habíamos hablado... acá la traje_ Comento Jiraiya con cautela, el Hokage dirigió su vista a Sakura.

_Tu apellido será Haruno_ Dijo el Hokage mientras que le entregaba a Sakura una identificación _Hasta los 3 años estuviste en la aldea y luego te fuiste con tus padres, ahora regresaste por tu cuenta para convertirte en Gennin, esa será tu historia_

_Ok_

_Mañana conocerás a tus compañeros de equipo_

_Hai_

xoxoxoxoxoxoxo

_¡Naruto ya cállate!_ Grito Iruki con cansancio "Desde que le di esa banda ninja a Naruto a estado más activo que nunca"

_Sasuke_Kun_ Se encucaban los gritos de Ino abrazando a Sasuke como si no existiera el día de mañana _Ojala nos pongan en el mismo equiiiiipoooooo_ Se quejaba con voz chillona la chica irritando realmente al Uchiha.

_Tsk_ Pronuncio Sasuke "Por dios, que fastidiosos son, que se callen de una vez"

_Bueno ahora diré los integrantes del equipo 7, Uzumaki Naruto, Sasuke Uchiha y...Haruno Sakura_

Tras nombrar todas las chicas de la clase se quejaron, pero al final Iruka no dio respuestas de nada.

xoxoxoxoxoxoxox

Ya eran las 10:05 AM, dicho peligris le había indicado a cierto rubio y moreno que fueran al campo de entrenamiento número 27 a las 7:30 AM. donde conocerían a quien mierda fuese Haruno Sakura e iniciarían su primer entrenamiento, habiendo pasado 2 horas y media desde la hora marcada dicho peligris no apareció.

Un moreno recostado contra un árbol bufo al ver la llegada de su compañero rubio, el moreno había sido el único que llego a la hora exacta.

"Soy un imbécil"_ Se recalcó el moreno al darse cuenta de lo estúpido que había sido, de seguro ese enmascarado les estaba jugando una broma, Naruto se habría dado cuenta y él era el único que había caído.

SasuSaku: El Amanecer [CUARENTENA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora